Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 9400m

  1. Invitado

    9400m

    buenas, mi problema:
    juego al cod 4 con la geforce 9400m (macbook unibody). los primeros 5 minutos va de maravilla, despues parece que le cuesta, pero 1 minuto o asi, en cuanto empieza a funcionar el ventilador, vuelve a ir bien. ahora no me tarda un minuto en ir bien, me tarda un huevo (15 min o asi). que puede ser?? tendria solución???

    graciaaass!!!!

  2. Invitado
    necesito ayudaaaa porfavoooor
    kiero jugar, ,y asi es imposible, es como tener un ping de 500 por lo menos


  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Aiss los mac... que bonitos, que funcionales, pero que mal refrigerados que vienen los jodios!

    Esto tiene pinta de temperatura excesiva, con lo que tienes dos soluciones posibles. La primera opción es meterte en la bios y dejar encendido el ventilador siempre, pero esto es un poco molesto porque hará mucho más ruido del habitual hasta cuando no necesita el ventilador. Puede que lleve algún tipo de parámetros para ajustar a que temperatura deseas que se ponga a rodar, pero siendo un mac... lo dudo, pues no se suelen fabricar pensando en que "tienen un fallo de diseño", aunque sea en refrigeración...

    La otra opción es por software, lo que pasa es que para mac nunca he probado ningún programa que controle los ventiladores. Igual encuentras algo parecido al speedfan, o al rivatuner. Si lo encuentras dínoslo así podremos aconsejar en el futuro a otros en tu situación.

    La tercera opción es ponerle una base refrigeradora cuando juegas:



    En tu portátil, al tener la carcasa de aluminio, se transmite muy bien la calor, así que cuando le enfrías la base, se enfría todo el pc, e incluso puede llegar a apagarse el ventilador si la base está bien refrigerada, o sobre una plataforma fría.

    Mi recomendacíon es que utilices la base cuando juegues, pues supongo que lo harás mayormente en casa, donde puedes tener el pc sobre la base. Pero tampoco está de más que mires lo del software de monitor de temperaturas y regulador de ventiladores... incluso lo de regular los ventiladores desde la bios es interesante.

  4. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Yo recomendaría la opcion 3. Casi todos los portátiles necesitan la opción 3, aunque sea para prevenir. Notaras mucha diferencia en temps con un cacharrito de estos. Mira a ver también si es que lo tienes lleno de mierda el venti, que suele pasar mucho. jejeje (a mi me paso).

    Un saludo