Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 monitores y ¿Escritorio extendido?

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    2 monitores y ¿Escritorio extendido?

    Buenas!

    Tengo dos monitores samsung y una GTX260 con x2 DVI.
    Pues bien, me gustaría jugar al MW2 a pantalla extendida pero que se me quede la visión principal (el puntero) en una pantalla, para que no se me parta.

    Cuando mediante el panel de control extiendo el escitorio (a parte de sólo verse la barra del menú inicio en una pantalla, la originaria) e inicio el juego, se ve en la pantalla principal el juego pero en la otra se ve el escritorio

    Alguien sabe como hacerlo? Si hay algun software o algo?

    Muchas gracias!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tienes que poner los monitores como un único escritorio, no como extensión del monitor principal. Así reconocerá los 2 monitores como 1 solo del doble de resolución horizontal.

    El problema es que el puntero lo tendrás a la fuerza en el centro de dicho escritorio, es decir, en la junta entre ambos monitores. Y que yo sepa, esto no se puede cambiar, a no ser que montes otro tercer monitor y así tengas un escritorio de 3 monitores de resolución horizontal. Además, para esta configuración necesitarías una segunda tarjeta gráfica que funcionara como salida de video únicamente, sin procesar nada, o utilizar una salida directa a un monitor y un maxtor dual head2go en la otra, conectando los otros dos monitores a este. El triple head2go también es viable para 3 monitores.

    De todos modos, con una gtx260 vas a padecer bastante para poder jugar decentemente con doble resolución horizontal, por no hablar de que con 3 monitores el aparatito para poder conectarlos te cuesta casi lo mismo que una gráfica nueva preparada para 3 monitores...

  3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Muchas gracias BOSKYMAN por la aclaración.
    Salu2!