Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De Ati a Nvidia.

  1. Invitado

    De Ati a Nvidia.

    Hola a todos.

    Comento, me acaba de llegar una Nvidia. Tengo instalada una Ati de momento.

    1- Como se llama el programa este de limpiar todos los restos de soft que pueda quedar de la Ati??matame que no me acuerdo XD

    Algun consejito que me podais dar??o es desinstalar todo lo de ati, pinchar la otra grafica , instalar sus driver y a funcionar??

    Un saludo

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    El programita es el driver sweeper, y sí es tan sencillo como limpiar los drivers ati, pinchar la nueva tarjeta e instalar los drivers correspondientes. Un saludo

  3. Invitado
    Gracias YIYI.

    El sweeper leches!!!que no me salia el nombre. Bueno en tener la 570 montada, os cuento un poquito sobre como va.

    Grascias

    Un saludo

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias YIYI.

    El sweeper leches!!!que no me salia el nombre. Bueno en tener la 570 montada, os cuento un poquito sobre como va.

    Grascias

    Un saludo
    Eso, eso, ya nos contarás que voy a mirar gráficas también en breves. Y aunque esa se me escapa de precio, nunca se sabe.

  5. Invitado
    Madre mía menudo tarjeton!!! NO me a dado tiempo a hacer bench y otras pruebas. Pero de lo que probé, el CoD, Btf, Crisys todo en 3D: muy muy wapo. Aguanta los Fpss como una campeona y muy altos. Temps en parado: 34º y el pico mas grande a full con estos 3 juegos de 59º. Pero bueno con mas tiempo cuelgo pruebas.

    La verdad que de la 5770 a esta bicha.....menudo cambio. Esta me durar unos añitos sin cambios seeeguro

    Un saludo y hasta pronto

  6. Invitado
    Por cierto una pregunta. No se supone que con cualquier EVGA te regalan el el 3DMark?? Si alguien tiene una trafica de esta casa, podría indicarme como consigio el programa?? Porque no pone nada por ningún lado, o no lo veo(que sera lo mas probable XD)

    Un saludo

  7. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Buena grafica!!!

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por Anonymous
    Por cierto una pregunta. No se supone que con cualquier EVGA te regalan el el 3DMark?? Si alguien tiene una trafica de esta casa, podría indicarme como consigio el programa?? Porque no pone nada por ningún lado, o no lo veo(que sera lo mas probable XD)

    Un saludo
    Probablemente tengas que registrar la gráfica en la web de eVGA, con su número de serie y tus datos y todo eso. Una vez que accedas como usuario registrado, te deja descargar demos, programas, etc. Aunque no sabía lo del 3DMark!

  9. Invitado
    Buenos dias.

    Estos de EVGA tiran la casa por la ventana, garantia de por vida, 3dmark... jejeje La verdad es que se agradece.

    Efectvamente, fue fallo mio, no lo vi. Es 3DMark11 version original.
    haber si no tarda mucho en descargarse y empiezo.

  10. Invitado
    Buenas de nuevo.

    Os cuento la experiencia que he tenido con la GTX 570.Bueno hoy e podido probar 3DMark11. EL resultado a sido de 3575. Pero me da que la puntuación no a dado mas de si por el cuello. Tengo un PhenomII X4 925 a 2.8.Mhz.

    LAS temperaturas me parecen muy buenas, en Idle 36º,37º.
    MAs maximas, pues con todos los juegos no me pasa de 71º, pero no se porque, es poner el Battlefield 2 y suben a 80º (venti a esa temperatura esta al 50%) y es algo que no me explico, pero como ronda lo normal.......

    Poniendo el ventilador a 55 las temps en full no suben de 65º (Btf incluido) y apenas se escucha.

    EL 3D. La verdad que me a impresionado. Los frames no bajan de 50, normalmente están en 60 y me pareció ver que algo mas, pero no estoy seguro ya que estaba metido en el juego XD.

    Los FPSS. Pues muy altos , lo normal entre 85 y 100, picos de 120. Y lo mejor que son constantes, no tengo bajadas repentinas como con la 5770, ya se que no hay color entre las dos pero hay que mencionarlo.

    En fin estoy muy muy contento con la compra, y solo la he tanteado, se que se puede exprimir muchísimo, y lo hare.

    La recomiendo!!

    Un saldu