Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aviso seguridad hotmail... ["Solucionado"]

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Aviso seguridad hotmail... ["Solucionado"]

    Pues bien al formatear el Pc e ir a hotmail por primera vez sabeis que sale este mensaje , o algo parecido con un recuadro de no preguntar de nuevo, pues bien mi prima pequeña no entiende nada y le dió a todo al azar y bueno ahora le sale la ventana esa por partida doble, antes de ir a hotmail y la pobre se desespera y la verdad a mí nunca me paso personalmente y e mirado por las opciones de internet, pero nada parece funcionar le he desmarcado todas las casillas de mensajes de advertencia pero ni por esas.

    Si alguien sabe como quitárselo, se lo agradecería, porque no sé que romperá más la cabeza si a ella las ventanitas o ella a mí insistiendome en que se lo quite xD

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Esto con el internet explorer? has probado con el firefox?? seguro que tienes menos problemas, aceptas la primera y listo

    pd: has probado a borrar cookies, etc...?

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Esto con el internet explorer? has probado con el firefox?? seguro que tienes menos problemas, aceptas la primera y listo

    pd: has probado a borrar cookies, etc...?
    Precisamente le instalé el Firefox (se lo formateé yo hace unos meses) el caso es que ella debio decir q le avisara siempre y que no preguntará de nuevo o algo de eso, y creeme ya le borre las cookies (aunque no creo que tuvieran nada que ver) pero nada de nada =/

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Tendra algo que ver con los certificados?


    Instala el ccleaner y borra todo lo referente a internet explorer


    Tambien hizistes lo de opciones de internet,privacidad que este en nivel medio,la seguridad predeterminada,la pestaña contenido etc?

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por worf1985
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Esto con el internet explorer? has probado con el firefox?? seguro que tienes menos problemas, aceptas la primera y listo

    pd: has probado a borrar cookies, etc...?
    Precisamente le instalé el Firefox (se lo formateé yo hace unos meses) el caso es que ella debio decir q le avisara siempre y que no preguntará de nuevo o algo de eso, y creeme ya le borre las cookies (aunque no creo que tuvieran nada que ver) pero nada de nada =/
    Entonces la pregunta es: ¿has probado con el Internet Explorer también?
    En caso de que no suceda lo mismo en IE, puedes tratar de reinstalar Firefox borrando todo lo relacionado con el mismo, incluídos ajustes personales. Si no quieres perder los marcadores (que es lo que más suele fastidiar jeje) puedes exportarlos y importarlos nuevamente al reinstalar.

  6. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    El CCleaner ya lo tenía instalado, y ocultado ademásse lo he prohibido que lo usará ella, no vaya a ser...

    El caso es que tb lo usé pero nada, mañana iré a su casa y probaré con el internet explorer a ver que pasa, ya lo había pensado, pero es q me daba pereza desinstalar el mozilla xD

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por worf1985
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Esto con el internet explorer? has probado con el firefox?? seguro que tienes menos problemas, aceptas la primera y listo

    pd: has probado a borrar cookies, etc...?
    Precisamente le instalé el Firefox (se lo formateé yo hace unos meses) el caso es que ella debio decir q le avisara siempre y que no preguntará de nuevo o algo de eso, y creeme ya le borre las cookies (aunque no creo que tuvieran nada que ver) pero nada de nada =/
    Bueno te dije cookies, pero me referia en general a todas las opciones que te salen.

    Haz lo que te comentan a ver si hay suerte

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Aprovechando que tenía que ir a Correos me pasé por casa de mi prima hace escasos minutos (casi segundos, porque vive a sólo 3 casas de la mía) y adivinar qué... con IE no le pasa y con el Mozilla sí... estoy por ir a desintalarle el Mozilla, pero me da una pereza... (tiene + marcadores que letras tiene El Quijote, xD)

    Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa antes de mañana que me lo exponga, sino mañana se lo desintalo y se lo vuelvo a instalar y esperemos que de ese modo si funcione, xq sino.... (aunque si alguien sabe como importar los marcadores al IE y luego a la inversa, todo sería coser y cantar)

  9. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Se que con el google chrome puedes sincronizar los marcadores y cosas de estas ligadas a tu cuenta de google, pero en caso del firefox podrias hacer esto:

    http://www.windowsfacil.com/manuales1/g ... irefox.htm

    De esta forma puedes "guardarlos" en el ordenador y desinstalar el firefox y luego reinstalarlo, no?

    Un saludo.

  10. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Ese Mozilla debe ser bastante antiguo, y los pasos a seguir no son idénticos, pero me han orientado lo suficiente asi que me pondré a ello mañana o quizás esta tarde-noche y ya os comentaré si lo solucioné o ha salido despedido el Pc por la ventana xD

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En Marcadores -> Administrar marcadores verás que hay las opciones de Importar y respaldar. Eso suponiendo que al ser una versión tan vieja según dices, aparezcan esas opciones XD Pero por probar...

  12. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    No,no sale así pero vamos tampoco hay mucha diferencia.Sale en Marcadores>Organizar marcadores y allí ves lo de importar y demás, pues bien al final me anime y fui al nada de postear copie marcadores e importe, pero al desinstalar e intentar importar o copiar, no pasaba nada de nada....así que ahora no le salen los avisos pero los marcadores se fueron al pairo como dice una amiga mía. Así que ahora me va a comer la oreja por borrarle el millón de marcadores xD, pero bueno el tema de la ventanita solucionado, pero vamos tiene que haber otro método más sencillo...