Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que disipador escojo o me quedo como estoy?

  1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706

    Que disipador escojo o me quedo como estoy?

    Buenas.
    He estado echandole un vistazo a los nuevos disipadores, y no se si cambiarme el mio.Actualmente tengo un sycthe mugen rev 2 b, montado en un intel i5 2500K lo unico que no me gusta de este es un montanje que es complicaillo jeje, y estoy entre 4 opciones

    Themalright Archon
    Silver arrow
    Noctua nh-d14
    Quedarme como estoy

    mi placa base es una msi p67gd65 y la ram ripjaws x f3 12800cl6d 2x2gb.

    Muchas Gracias. Por cierto mi caja admite un limite de disipador hasta 170 es la silverston ft01.

    Saludos.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Si lo tienes en buen estado y completo respecto como venía puedes venderlo en el foro de 2a mano y así el cambio es más baratillo.

    Pero si cambias de disipador es para una mejora, yo no lo haría por estética.

    Mira reviews comparativas (en el mismo google XXXX vs YYYYY) y a ver qué comentan.

    Saludos!

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    La verdad que esta nuevo tiene 1 mes de uso solo, y no es por estetica sino porque tiene un montaje bastante complicado, y por rendimiento pues no me quejo tampoco.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    El montaje no es nada complicado, en 10 minutos o menos lo tienes puesto, y ademas creo que es bastante seguro.

  5. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Yo cogeria el silver arrow, lo he visto en persona y es un disipador espectacular!!

  6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Qwerty123
    El montaje no es nada complicado, en 10 minutos o menos lo tienes puesto, y ademas creo que es bastante seguro.
    Es que me dio mucho por saco a la hora de ponerle las tuercas no se, seguro si es, una pregunta tu crees que si le cambio el ventilador por un nidec o le pongo 2 habra más mejoria con respecto al que trae de serie?

    Saludos.

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo lo tengo con 2 ventiladores y la verdad esque me da temps muy buenas, no veo porque tendrias que invertir unos 60€ o mas para rebajar a lo mejor unos grados.

    Acaso tienes malas temperaturas ahora mismo?

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    La verdad es que no, más bien era porque me llamaba la atención solo eso jejeje....me re comendarias cambiar el venti de serie por un nidec, o ponerle 2 lo malo que no se donde encontrar los anclajes de este disipador para poner un segundo ventilador.

    Saludos y gracias

  9. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues hazte unos Yo con un par de clips (sisi, clips para el papel de esos normales) improvise una sujecion para el segundo

  10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Ostras que bueno jejeje, pues nada cuando tenga un dinero extra me pillare 2 nidec. Como los tienes puestos tu? uno metiendo aire hacia el disipador y otro llevandolo al ventilador trasero??.

    Y si no es mucha molestia me podrias enseñar una foto de como tiene pillao el segundo para tomar la idea jejej.

    Un saludo y muchas gracias.