Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mod Maria ;)

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Mod Maria ;)

    Buenas.
    Os presento el mod Maria jeje


    Realmente fue una torre de conejillo de inidias, para probar por primera vez la pintura con el compresor.

    Fue la prueba tambien de color para el Mod de Motoko que hice en el 2008.

    A parte que pense que el verde no seria tan fuerte para el mod...pero me equivoque y este fue el resultado.

    Al final acabe pintando toda la torre por fuera de verde...jeje porque de perdidos al rio...y ademas sera por torres para probar jeje.


    Bueno pues como quedo con ese verde...un amijo me dijo que podiamos utilizar unas "hojas" a modo de plantilla, y este es el resultado utilizando dos sprays de color verde metalizado y cobre.

    Y para rematar hoy le he puesto un puerto USB frontal...que encima se ilumina de color verde por el borde.

    El hardware es el de HTPC Proyect. Este PC es el que tengo en el pueblo
    PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 LE1640 2.6GHZ
    REFRIGERADOR K8/AM2/775 LCPOWER CC91
    PLACA AM2 ECS GEFORCE7050M-M DDR2 PCX M-ATX
    MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM .
    XFX HD4350 PCX DDR2 512MB (PCI-E LowP)
    HDD 160GB SATA2
    SaundBlaster 5.1 Live!
    CD-RW y DVD.
    FA Colorsit 400W recondensada. jeje.


    Beno el equipo va justito pero me da para jugar al Blur ejejej
    Lo mas seguro es que le meta otro modulo de 1Gb de ram.

    Saludos!

  2. Pachu
    Pachu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Hola. Muy guapa esa pintura tio. Ademas si has pintado esas hojas con un compresor me imagino que sera con un aerografo, como lo hayas hecho con uno grande como el mio... BRAVO, ERS BUENO TIO XD. a mi me salta pintura por todos lados aun...
    te iba a preguntar una cosa, como le has dado el efecto ese tan brillante? es como si tuviera purpurina o algo asi no??

    Saludos

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    buenas.

    Pues el caso es que la pintura verde quedo con una textura rugosa, gracias a que no lei las instrucciones del bote de pintura, y preguntando a mi padre con que diluirla, el me contesto que con disolvente, claro que el dio por supuesto que era pintura para disolvente y no al agua como era en realidad. Al acabar de pintar nos tiramos un buen rato limpiando la pistola jejej. De los errores se aprende


    Luego para los dibujos utilizamos hojas de la planta, que tenia un amigo mio en un libro y las pintamos con Spray verde metalizado y otro spray de color cobre, de ahi el brillante.

  4. Pachu
    Pachu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Jajajaja mas de una vez no he pintado yo las cosas por no limpiar luego la pistola, que coñazo.

    Gracias macho, la proxima vez que pinte lo hare con spray a ver si asi queda el efecto ese brillante como de purpurina. Te quedo guay el mod. :wink: