Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Jubilando 8800GT: nueva gráfica en torno a 100-140€

  1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779

    Jubilando 8800GT: nueva gráfica en torno a 100-140€

    Bueno, finalmente mi amada y querida XFX 8800GT 256MB ha muerto. Después de 4 años desde su compra en Coolmod ha decidido dejar de funcionar, así que toca hacer compra.

    He estado poniéndome un poco al día respecto al tema gráficas, y creo que me decantaré por alguna HD 5770 de ATI...nVidia me la ha jugado con esta, y creo que es hora de cambiar (aunque no cierro las puertas a nada por ahora).

    Bueno, pues espero que me recomendéis que gráfica adquirir. Mi pequeñín:

    Monitor Sungoo 20" @ 1680x1050 DVI
    C2D 8400 @ 3.1Ghz
    2 x 1 GB DDR2-800 OCZ
    2 x WD Caviar 250GB RAID-0
    F.A. Tacens Radix 410 Smart (410W)
    Placa base Gygabyte GA-G33M-DS2R (mATX)
    ...y claro esta, la difunta 8800GT que, hasta hace dos días, funcionaba de perlas.

    Muchas gracias, y espero que me echéis una mano

    PD: En cuanto al uso del PC, bueno, juego bastante y no tengo consola, y tampoco soy ultra-exigente, con la 8800GT me iba bastante bien (excepto para Black Ops que ya la pobre no podía en condiciones con él).

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    por el tipo de procesador que tienes yo te hubiera recomendado una GTX460 de 768 MB, pero la fuente te limita bastante, así que la mejor opción en tu caso (aunque menos potente, eso sí) es la HD5770, que aún siendo menos potente que la 460 va muy bien y el consumo es más ajustado para tu fuente.

    Un saludo

  3. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    Otro voto por la HD5770, creo que en calidad/precio es de lo mejor (y más para la fuente que tienes, como te han dicho)

    un saludo

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    No sé si serás muy manitas, pero puedes probar esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=_taI-CkPD3M

    Un amigo mío lo hizo con la suya y le tira hasta la fecha (lleva ya con la coña 5 meses).

    Saludos!

    P.D.: Acabo de ver en el vídeo, los 385ºF son Farenheit, en nuestro sistema serían 196ºC. Y el tío hace un par de pasadas, primero una de 5 minutos y luego otra de 10 minutos. Mi colega lo probó con el horno a 175-180ºC.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Ese sistema funciona muy bien con muchas gráficas, incluso un compañero de trabajo reparó de esa forma su PS3. Tiene el riesgo de que la gráfica no arranque nunca pero total, ya estaba averiada...

    Mira si puedes arreglar así la 8800GT y si no cuela siempre puedes irte a por una HD5770.

    Un saludo.

  6. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    una pena que la fuente te limite, por que en alternate tienes una 6850 de ati por 147 euros y con esa fuente no se yo como te iria, ya que amd recomienda una de 500 wats

  7. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por Cirdam
    una pena que la fuente te limite, por que en alternate tienes una 6850 de ati por 147 euros y con esa fuente no se yo como te iria, ya que amd recomienda una de 500 wats
    Depende del resto de cosas que lleve su pc instalado, pero si aguantaba la 8800, la 6850 no consume mucho más (unos 125w). Para salir de dudas lo mejor es que le pase el calculador a ver que potencia necesita.

    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

  8. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    pues con la 6850 si que notarias un cambio mas que interesante, yo probaria con el calculador a ver como te iria la cosa

  9. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Yo coincido con mucho foreros.

    Me iría a por la 6850 o a por la GTX 460. Son las opciones más interesantes calidad-precio y con las que notarás un buen cambio.

    Saludos.

  10. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    En primer lugar, muchas gracias a todos por contestar. Vayamos por partes:

    Rayhold: si, es una opción, total ya estoy perdido. Es posible que lo pruebe, esperemos que no me quede sin horno, porque soy un manazas

    Cirdam, Faon, Manus: Lo siento, pero creo que con mi fuente no tirará ese bicho. Mi 8800GT tiraba muy justita, por no decir a duras penas, con esa fuente. Hay que tener en cuenta que tiene tres discos duros, un par de ventiladores, la grabadora... al final pasan factura. Sin embargo, la 5770 tiene un consumo muy comedido, quizás incluso algo más bajo que la 8800GT, asique creo que optaré por ella.

    Muchas gracias a todos

  11. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Yo tengo en mi PC una 5750 y he de decirte que estoy muy contento con ella. Y la 5770 es mejor, así que la elección no es mala.

    Comentaba lo de la 6850 o GTX 460 por que actualmente son de las mejores opciones a un precio interesante.

    Pero si te limita la fuente, la 5770 es la que mejor te viene.

    Saludos.

  12. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Me uno a la propuesta del horno, un colega mio arreglo una así y se de mucha gente que lo a hecho.

    Un amigo mio arreglo 2 XBOX360 con una pistola de calor o decapadora xD

    así que, el sistema funciona.

  13. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    podrías pillarte una gtx 460 hawk que tiene un consumo menor que la estándar y es mucho más silenciosa y con capacidad de oc

    salu2