Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volver a abrir el programa que está iniciado

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Volver a abrir el programa que está iniciado

    Hola, estaba comprobando errores en mi HDD externo, cuando de repente cierro explorer.exe para una cosa, y al volverlo a iniciar, ahora no me sale para iniciar el hdtune.exe que estaba corriendo... El programa aun está corriendo, porque mi hdd parpadea, pero no se como puedo abrir ahora el hdtune, si no me sale ni en ctrl + alt ni nada... Alguna solucion¿

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    nadie sabe? necesito respuestas, pls... Necesito saber si ma encontrado errores o no, y paso de volver a empezar de nuevo... que llevaba 12 horas ya xDDD ( es un HDD de 1.5TB)

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No te sale como abierto en el admin. de tareas?

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Claro, el proceso está activo, es decir, el hdtune.exe que tengo intenciones de volver a abrirlo y que me salga en el escritorio, está encendido... El programa está buscando errores en mi HDD, el problema es que no me sale en la barra de tareas ni en ctrl + alt, pero el programa sí está abierto. Lo que pasa, que al cerrar explorer.exe, se borra que digamos el uso del escritorio y noo aparece ahora... En fin, necesito una solucion.

    P.D: Mirad: http://i55.tinypic.com/211q8eu.jpg Veis? el problema es ese: el programa está abierto pero no me sale ni en la barra de tareas ni en ctrl + alt

    Joder, me parece una verguenza por parte de Microsoft que un simple problema como puede ser esto en el mundo de la informática, que comparao con otras cosas esto no es nada, porque es que encima el programa está abierto y ejecutandose, no haya ninguna solución... pss...

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Odin
    Claro, el proceso está activo, es decir, el hdtune.exe que tengo intenciones de volver a abrirlo y que me salga en el escritorio, está encendido... El programa está buscando errores en mi HDD, el problema es que no me sale en la barra de tareas ni en ctrl + alt, pero el programa sí está abierto. Lo que pasa, que al cerrar explorer.exe, se borra que digamos el uso del escritorio y noo aparece ahora... En fin, necesito una solucion.

    P.D: Mirad: http://i55.tinypic.com/211q8eu.jpg Veis? el problema es ese: el programa está abierto pero no me sale ni en la barra de tareas ni en ctrl + alt

    Joder, me parece una verguenza por parte de Microsoft que un simple problema como puede ser esto en el mundo de la informática, que comparao con otras cosas esto no es nada, porque es que encima el programa está abierto y ejecutandose, no haya ninguna solución... pss...

    La prosima vez dejas la ventana activa y haces lo mismo y nos cuentas osea no minimizes la ventana

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Volver a abrir el programa que está iniciado

    Cita Iniciado por Odin
    Hola, estaba comprobando errores en mi HDD externo, cuando de repente cierro explorer.exe para una cosa, y al volverlo a iniciar, ahora no me sale para iniciar el hdtune.exe que estaba corriendo... El programa aun está corriendo, porque mi hdd parpadea, pero no se como puedo abrir ahora el hdtune, si no me sale ni en ctrl + alt ni nada... Alguna solucion¿
    Eso me ha pasado a mi alguna vez. Has probado a abrir de nuevo el programa? Es decir, cuando el proceso este activo en tu administrador de tareas, deberia de cargar la interfaz, o por lo menos apuntar a ella para que la veas.

    Hay programas que permiten la ejecución simultanea de varios procesos iguales, por lo tanto esto da lugar a que puedas tener el mismo programa abierto varias veces. Otros programas en cambio no, como puede ser tu caso.

  7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ya, AngelCaidox, el HDtune justo es ese tipo de programas que no permite solo una ejecución a la vez xD.

    Al final, lo quité...Ya volveré a scanear xD

    Gracias a todos.

  8. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Yo tengo en mi ordenador el ProcessExplorer para ver de un vistazo algo mas de informacion que con el Administrador de Tareas y porque tiene mas opciones. El software es gratuito y de hecho creo que esta vinculado con microsoft, me parece que me lo baje desde un enlace en una web de microsoft.

    Todo esto viene a que este "administrador de tareas mejorado" trae en el menu contextual cuando lo abres sobre un proceso la opcion Ventana (Window), dentro del submenu Ventana puedes elegir lo tipico: minimizar, maximizar, restaurar, cerrar... y la que viene al caso: Bring To Front (Traer al frente). Esta ultima trae a primer plano la ventana del proceso en cuestion si es posible.

    No se si te hubiera funcionado probando esto, no se si quiera si el Administrador de Tareas por defecto trae esta opcion en algun lado, pero puede que te lo hubiera solucionado :roll: .

    Lo dejo por si a alguien el pasa algo similar en un futuro, por probar no pierde nada.

    Salu2