Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con usb

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas con usb

    Buenas aver me pasa algo desde siempre con esta torre he formateado,actualizado los drivers de todo y sigue igual el problema es;

    Estoy navegando por internet o conectado al msn y meto un usb a la torre y derepente ya no me puedo conectar es como si al meter el usb pasara algo y se desenchufaran todos los usb que tengo no se si me explico aver xD


    Yo me conecto a internet usando un usb wifi y siempre lo tengo puesto y el raton igual es usb y al meter otro usb se me desconecta todo es como si no le llegara energia o algo y si meto por ejemplo 3 usb mas el raton y el wifi no me lee ninguno sabeis mas o menos lo que quiero decir?


    Si no es asi me intento explicar de nuevo xd

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Danos mas detalles como por ejemplo el adaptador WIFI USB que utilizas, la toma donde lo conectas y que es lo que conectas y donde.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Danos mas detalles como por ejemplo el adaptador WIFI USB que utilizas, la toma donde lo conectas y que es lo que conectas y donde.

    Saludos, 4nt4r3x...

    El modelo del usb da lo mismo porque ya sea con el usb wifi o con usb de pendrives al meterlos casi siempre se desconectan osea hace el ruido de que los meti pero no los veo en mi pc estoy pensando que pueda ser que le falte electricidad?Pero yo juraria que llega todo bien


    La toma esta en mi habitacion xD en la fuente por fuera pone 230V y por dentro de la torre pone atx 2.03(P4) MODEL:300X y en azul a un lado 400W y coji esto del everest:


    Valores de voltaje
    Núcleo de la CPU 1.328 V
    +3.3 V 3.184 V
    +12 V 12.160 V
    DIMM 2.608 V


    Y bueno en los usb tengo esto metidos aora mismo y lo de que me fallan no siempre pasa pero lo normal esque si:

    --------[ Dispositivos USB ]--------------------------------------------------------------------------------------------

    [ 802.11g Wireless USB Adapter (USB2.0 WLAN) ]

    Propiedades del dispositivo:
    Descripción del dispositivo 802.11g Wireless USB Adapter
    Identificador del dispositivo 083A-E501
    Clase de dispositivo FF / FF
    Protocolo de dispositivo FF
    Fabricante Telefonica
    Producto USB2.0 WLAN
    Versión USB soportada 2.00
    Velocidad actual High (USB 2.0)

    [ Dispositivo de interfaz humana USB (USB-PS/2 Optical Mouse) ]

    Propiedades del dispositivo:
    Descripción del dispositivo Dispositivo de interfaz humana USB
    Identificador del dispositivo 046D-C050
    Clase de dispositivo 03 / 01 (Human Interface Device)
    Protocolo de dispositivo 02
    Fabricante Logitech
    Producto USB-PS/2 Optical Mouse
    Versión USB soportada 2.00
    Velocidad actual Low (USB 1.1)




    Gracias por comentar

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No te hablo de la toma de corriente si no de la toma de los puertos USB en donde conectas cada dispositivo, quizas te ocurra al conectar los USB frontales que esten en mal estado y te hagan algun corto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    No te hablo de la toma de corriente si no de la toma de los puertos USB en donde conectas cada dispositivo, quizas te ocurra al conectar los USB frontales que esten en mal estado y te hagan algun corto.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Jaja xD lo intente en los dos lados frontal y no frontal y se me pilla mas por lo de los frontales la verdad alomejor de 5 veces que conecto por detras solo se me pilla 1 vez mientras que por delante de 5 veces que lo meto se pillan 3

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    (Caso aparte)

    Tengo otros das torres crees que si saco los usb delanteros de las otras torres y los pongo en este serviria?osea si los remplazo?

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pro probar no pierdes nada mas que tiempo, a mi me da la impresion que tienes mal la placa base o un fallo con los controladores dentro del sistema operativo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pro probar no pierdes nada mas que tiempo, a mi me da la impresion que tienes mal la placa base o un fallo con los controladores dentro del sistema operativo.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Lo del fallo del sistema operativo mmmmm no creo porque siempre formateo y me pasa lo mismo bueno tengo algunos servicios desabilitados con solo decirte que un windows xp con dos msn abiertos y el opera me sobra 830 de ram (tengo un giga) eso si tengo casi todos los servicios desabitilaados como:

    Deteccion de hardware sell,Administrador de discos lógicos y Medios de almacenamiento extraible podria tener algo que ver eso?



    Gracias por tu ayuda!

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, los servicios son importantes, has de saber cuales has de desabilitar y cuales no, yo haria una instalacion limpia del sistema operativo para descartar un error de software.

    Saludos, 4nt4r3x...