Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Dead Space 2

  1. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441

    Dead Space 2

    Para el que le interese, ya ha salido este fantástico juego.

    Ahí van unas imágenes:










    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Me encanto el Dead Space y no creo que este sea menos bueno, yo si tengo tiempo lo jugare mañana.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Imágenes eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitído, si quieres que se vean, edítalas.

    Repasa las normas en cuanto a la publicación de imágenes danko, que no eres novatillo.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    La verdad es que a mi estos juegos me dan un poco de miedo, aun no he conseguido pasarme el "Amnesia" por ejemplo, aunque cuando vi el trailer y supe que el prota se llama como yo decidí que intentaría pasarme, por lo menos el uno, y dicen que el 2 esta también muy bien, asi que a lo mejor también cae.

  5. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441

    Re: Dead Space 2

    Imágenes eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitído, si quieres que se vean, edítalas.
    Actualizado.


    Saludos.

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Lo pillé en Edición colecionista (como casi todo xD) y me esperaba una cortadora de plasma tamaño 1:1, pero va a ser que me caben 2 dedos y gracias, eso sí, como linterna luce de la leche...
    El juego es JUEGAZO, en todos los sentidos, si es igual al 1º es bueno, y si es un poco mejor que el original, mejor x2, vamos, es BUENO.
    El multiplayer no pasa de "gracioso" pero ni me lo imaginaba, es para echarse unas risas con los colegas y punto.(Risas aseguradas)




    Para mi ha sido una compra obligada este año

  7. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Buen juego, mejor que el 1º sobre todo en manejabilidad.
    Por cierto.. ayer noche le eche 15 minutos y en un momento dado me dio un susto de Pe - lo - tas. jajaja

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por davidani
    Buen juego, mejor que el 1º sobre todo en manejabilidad.
    Por cierto.. ayer noche le eche 15 minutos y en un momento dado me dio un susto de Pe - lo - tas. jajaja
    ¿Estás jugando en PC o en consola? ¿Alguien que lo tenga para PC me puede decir qué tal el tema de controles/manejabilidad?

    El Dead Space 1 en PC era poco menos que un desastre de épicas proporciones en cuanto a controles se refiere. Hasta que no me aseguren que han cambiado muy mucho el asunto, no pienso comprar el 2.

  9. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    El Dead Space 1 en PC era poco menos que un desastre de épicas proporciones en cuanto a controles se refiere. Hasta que no me aseguren que han cambiado muy mucho el asunto, no pienso comprar el 2.
    El control ha mejorado muchísimo. Ahora mismo es el típico de un FPS de PC (salvo por un ligero lag). Nada que ver con el DS1.


    Saludos.

  10. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Si, lo juego en PC, te lo recomiendo. Pero ojo, que solo llevo 3 capitulos jugados (mas bien poco).El multiplayer aun no lo he probado.

    En referencia al Dead Space, recuerdo que lo tuve que jugar con mando, cosa que detesto.

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Se puede configurar a placer, coomo han dicho, como en un FPS, más cómodo, aunque para este yo uso el mando de la X360 por el tema estar recostado y tal, pero para jugar al MP es perfectamente configurable

  12. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Gracias por confirmarme la mejora de los controles; supongo que entonces tendré que pillarmelo!

  13. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Me lo he pasado en 6 horas y media, el modo historia genial pero cortisimo. El tema graficos esta bien optimizado y con un i7 920 + 5870 puedo jugar al maximo muy muy suave.

  14. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Con el de mi firma tb se puede jugar al máximo y muy muy suab. Ya podían aprender todos los juegos de éste

  15. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Según he visto este no soporta el 3D.. No lo entiendo ya que el 1 si que tira, mal pero tira, y este que es mas nuevo no??!!! O sera cuestión de que saquen algún controlador? Espero que sea asi porque tendra que ser una juegazo con 3d Vision!! Supongo que habrá alguna demo? Porque después del Black Ops no me gasto un duro en un juego si probarlo antes.

    Un saludo

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Perfil 3D creo que no hay aún pero por otros foros he visto a gente que dice que juega a él en 3D igual que el 1º y que a veces ciertas escenas se ven incluso mejor que en este (?) he visto una imagen, entre muchas, te la linkeo:
    http://photos.3dvisionlive.com/Fguillot ... 35e410000/

    Y no, para PC no hay demo, pero si has jugado al 1º y te ha gustado, IMPOSIBLE que no te guste este, es más y mejor, con decirte que el único fallo que le he notado, y hay que ser tiquismiquis, es que cuando cambia de arma sigue sin verse donde deja las otras, aparecen de la nada xD, es comprensible con esa interfaz... así de simple.
    De todos modos y respondiendo a tu pregunta, el juego sea visionado en 2D o 3D, es un "must have" en toda regla...

    1saluDo!

  17. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Me lo apunto.

    Bueno saber que podremos aprovechar el 3D en este. EL 1 me molo cantidad, buenos sustos.Y de momento solo hay criticas buenas. Asi que veré si me quedan puntos en la tarjeta de Game y a agenciarse 1...XD

    SAludos

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Alguien lo ha comprado en G2Play? Es que esta ahora por 20€. Iba a pillarlo pero lei que estaba disponible en ingles, aleman, frances e italiano. Que este en ingles no me importa pero me gustaria saber si esta subitulado en español. Alguien lo sabe?

    Saludos!

  19. Invitado
    Lol menudo precio!!!Voy a ver si aun lo tienen. mientras no sea francés, que parece que tengan una pol....a en la boca cuando hablan...jejeje


    un saludo