Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SteelSeries Gear Glide Dot

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

SteelSeries Gear Glide Dot

Realmente esto no es un hardware ni un perférico, pero creo que era el foro más adecuado para este producto.

Pues bien, hoy me ha llegado este producto y la verdad no tenía muchas esperanzas puestas en su rendimiento, pero viendo que mi alfombrilla iba perdiendo en cuanto a fluidez de movimiento (a ver seguía funcionando muy bien, pero no como el primer día), me decidí a probar esta solución un tanto extravagante y sorpresa, una delicia de invento, si señor, el ratón se desliza por la alfombrilla mejor que nunca (no lo recomiendo para gente que no use alfombrilla), la verdad me he quedado prendado de este producto y no he podido evitar venir aquí para expresar a todos aquellos escéticos sobre el rendimiento de este producto (yo tb lo era),deciros que el rendimiento es increible, de momento llevo 2 horas con él y estoy encantadísimo, pero bueno volveré en el momento que note que ha perdido su efectividad para tb comunicaros la duración de sus efectos, porque si hubiera q aplicar el producto cada poco, pues como que...

Pros: Mejora del deslizamiento del ratón sobresaliente

Contras: Quizás 10 euros por este producto puede parecer caro, pero bueno, aun es pronto para valorarlo.Veamos cuanto tiempo dura el efecto y cuanto tiempo dura el producto antes de valorar el precio.

De todos modos, de momento insisto la mejora del deslizamiento es sobresaliente ( yo uso un G9X, como se puede ver en la firma)

2. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm el efecto no llega a durar ni 24 horas y la cantidad de producto que trae es más bien escaso.No lo recomendaría por 10€, muy contento al principio, pero luego...quizás con alfombrillas que no sean de tela si merezca la pena, pero yo lo estoy usando con la de mi firma y ya casi no le queda y además q el efecto no suele pasar de 2 3 horas de juego continuo.