Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Aumentar luz en el monitor?(solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    ¿Aumentar luz en el monitor?(solucionado)

    Mi monitor (es de tubo aun) se ve oscuro y no puedo aumentar mas la luz porque es muy viejo y mientras aorro para comprarme un nuevo monitor queria saber algunos programas que no pesaran mucho para aumentar la luz por software se que con el photoshop biene el adoble gamma pero es logico que no voy a bajarme el photshop que ocupa mucho y te llena de cosas inecesarias el pc para bajarme solo el adoble gamma alguna idea para aumentar la luz del monitor?


    Con decir luz quiero decir el color blanco un saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Como? el abode gama es para calibrar el monitor, no te sube ninguna luz, si el monitor ha perdido el brillo por un fallo del mismo no vas a poder corregirlo por software de ningun modo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Como? el abode gama es para calibrar el monitor, no te sube ninguna luz, si el monitor ha perdido el brillo por un fallo del mismo no vas a poder corregirlo por software de ningun modo.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Si el adoble gamma lo usaba yo en mi otro pc y en las opciones se podia aumentar el brillo y los colores y no es un fallo del monitor lo que pasa esque es viejo y con el tiempo pues por ejemplo el color blanco se ve un poco amarillo pero no mucho osea se ve blanco pero un blanco palido xD


    Gracias por responder

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no se ha ido mucho siempre cabría la posibilidad que alguien entendido te pudiera reajustar la tensión del tubo (así tendría algo más más de brillo) y si la zona de colores tiene potenciómetros se podrían retocar para mejorar el blanco. Eso sí, debe ser alguien que sepa de electrónica de televisores ya que tiene que abrir la carcasa y el tubo lleva en la zona de la ventosa 25.000 voltios y un chispazo de esos no tiene la más mínima gracia (lo digo por propia experiencia, he trabajado con máquinas de videojuegos).

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias a todos por las respuestas al final me baje al adoble gamma aora el problema es configurarlo me fui a este post un saludo:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/940925.html