Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Senheiser PC 350

  1. Invitado

    Senheiser PC 350

    Los he visto en una tienda a 99 euros, mientras que en las demas estan de 120 para arriba, asi que no se si esa tienda es fiable, si alguien que haya comprando me podria decir si es fiable, y opiniones de su servicio de entrega etc.

    La tienda no es 4frag, ya que en esta subio su precio a 120. La tienda es la siguiente:


    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VAR103

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es una tienda segura, pero a veces tardan bastante con los envíos. Si vas a comprarles llama antes por teléfono y asegúrate de que tienen stock de lo que quieras pedir.

    Saludos

  3. Invitado
    Gracias, y perdon por postear esto en esta seccion, se me fue la cabeza xD

  4. Invitado
    He leido algunas opiniones y la mayoria de estas son negativas, ya ni me fio de la tienda esta, y no se si merece la pena pagar 20 euros menos y arriesgarse a que te llegue en unos meses, o pagar esos 20 euros de mas, por un servicio de entrega rapidisimo.

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo compre el raton y tardo 15 dias, pero lo demas bien, es totalmente fiable

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es una tienda segura, soy cliente de ellos desde hace 4 años y no he tenido problemas de ningún tipo. El único problema que tienen elllos es DISPONIBILIDAD, ofrecen un amplio catálogo pero estan supeditados a los proveedores. No es una tienda como Coolmod por ejemplo que tienen un galpón lleno de mercancia y que no les importa tener parado durante años, es una tienda familiar y que está muy bien surtida para el local que tienen.

    Yo la verdad es que antes de emitir un juicio, primero me informaría largamente. Si quieres los auriculares, primero les enviaría un mail solicitando información o en su defecto, llamarles.

  7. Invitado
    Si eso hare, lo que pasa es que no me gustaria esperar un mes para recibirlos.

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Hombre yo tengo comprado y uan vez me llegó a los 3 días y otra pasado 1 semana. Seguramente si preguntaras 1 x 1 cada cual te diría unos días.La fiabilidad es absoluta, pero luego el tiempo de espera del envío es una loteria pero no creo que te pasen de 15 días salvo que no tengan stock.

  9. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    17

    Re: Senheiser PC 350

    Cita Iniciado por Anonymous
    Los he visto en una tienda a 99 euros, mientras que en las demas estan de 120 para arriba, asi que no se si esa tienda es fiable, si alguien que haya comprando me podria decir si es fiable, y opiniones de su servicio de entrega etc.

    La tienda no es 4frag, ya que en esta subio su precio a 120. La tienda es la siguiente:


    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VAR103
    De que tarjeta de sonido dispones?. Estos cascos tienen bastante impedancia y para sacarle todo su jugo seria recomendable tener una tarjeta acorde que tuviese amplificador dedicado.