Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendarme un cooler para am3 barato

  1. galixa
    galixa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    as pontes
    Mensajes
    17

    Recomendarme un cooler para am3 barato

    Si puede ser en appinformatica mejor,ya que me quiero pillar todo alli.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Para que vas a utilizar el pc? Overclock? juegos? ofimática, multimedia y web?

    También saber si buscas mucho silencio,o mucha eficiencia y por qué precio más o menos.

  3. galixa
    galixa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    as pontes
    Mensajes
    17
    placa madre Asus M4A88TD-M/USB3
    athlon x2 de ebay para unlockear a 4 nucleos
    4 gb 1600mhz(2x2)
    con opcion de 5770
    Lo que mas quiero es silencio y ademas barato.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues viendo que piensas desbloquear núcleos y seguramente tendrás que subir un pelín el voltaje, que quieres poca sonoridad y no puedo salirme de app... sin desmadrarme en el precio tienes el Scythe Yasia por 44€ y el Muggen 2 por 45€.

    Ambos te permitirán tener bajo control tu procesador, e incluso apretujarlos un poco más si quieres, que ellos responderán bien. Solo ten en cuenta que el Muggen2, aun tener un pelín mejor de rendimiento(a lo mejor 2ºC en full) es muy grande y si tienes las memorias muy pegadas al disipador, o si estas llevan disipadores altos, es muy probable que topeten con el ventilador del disipador. Con el Yasia es mucho más difícil que tengas este problema pues no es tan largo como ancho y el ventilador para un pelín más retrasado. Pero tenlo en cuenta.

    También comentar que el Yasia tiene las aletas más pegadas y entrecruzadas en la cola, necesita siempre una corriente de aire media para funcionar bien. En cambio el Muggen2, al tener las aletas planas y más separadas, funciona muy bien incluso con una leve brisa, casi pasivo. De ahí que el Muggen sea algo más silencioso.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    En el caso del Mugen 2 puedes evitar el problema cambiandolo de push a pull (es decir, poner el ventilador al otro lado sacando aire. Asi no tocara las memorias.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 por 24 Euros creo que es es perfecto para lo que tu necesitas,lo he instalado en multitud de ordenadores con OC ligero a medio y estupendo.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El Freezer 7 pro rev2 es más ruidoso que los que hemos comentado de scythe, pues lleva ventilador de 9cm y para ser igual de efectivo tiene que rodar a muchas vueltas, por tanto más ruido.

    Por otra parte puede ser suficiente, no lo niego, pero siendo que pretende desbloquear núcleos y que seguramente necesitará subir algo de voltaje, veo que se puede quedar corto para épocas de verano, o si quiere aprovechar el sobrevoltaje que le mete para desbloquear los núcleos y subir un poco la frecuencia.

    Con los otros dos es seguro que tiene disipador para este y para futuros procesadores.