Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Imposible logearme

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Imposible logearme

    La madrugada entre el martes y el miércoles entré al foro y ví que no salía ninguna imagen, ni botones ni nada en toda la web, sólo texto.

    Pensé que como era tarde, aprovecháis para probar cosas de la actualización de la web, o cualquier chorrada de mantenimiento. El problema ha venido durante el miércole, que desde mediodía el portal entero iba superlento y ya de noche ni me ha dejado logearme!

    He probado con varios exploradores, con el usuario mío y con el de ni hermano, cambiando de ip...y nada de nada!

    Por suerte desde el móvil, como recuerda la contraseña de acceso, sí que entra y se logea automáticamente.Pero el portal va a pedales también con el móvil.

    Sólo me ocurre esto en este foro, pues el resto de navegación va perfecta y me logeo en todos los sitios sin problemas. Pero no se que pasa aquí que meto usuario y contraseña y hace como sí refrescara la página, nada más, pues continuo sin logearme(ahora estoy con el móvil).

    Es un caso aislado, o hay más usuarios con problemas? Sabéis porque no puedo acceder?

    Un abrazo!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Se que el dia que no tenia botones y todo eso hubo un problema y se cargó un backup del portal para solventarlo. Vuelve a intentarlo porque se están haciendo pruebas por lo que me han comentado. Es normal cuando estas de mantenimiento en una web que algunas de las funciones se vean algo mermadas.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Sólo en este foro...

    Y desde este PC puedo conectar porque aún sigo logueado, pero una vez deslogueado ya no me deja entrar.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no os preocupéis, esto ha pasado por operaciones de mantenimiento en el servidor. En principio ya debería estar listo. Si a alguien sigue ocurriendole que no se preocupe que pronto estará completamente arreglado.

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Bueno, a mi de momento parece dejarme logearme ya.

    En fin, paciéncia hasta que esté listo el nuevo portal...

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    son efectos colaterales del cambio de servidor. Estamos configurándolo aún y en ciertos sitios no se permite el acceso.

    Un saludo!

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Y supongo que también tendrá que ver pero el enlace "Marcar todos los foros como leídos" no me funciona desde hace un par de días. Tampoco es crítico. Y si váis a renovar foro por completo menos aún, así que don't worry, al menos por mi parte.
    Y ánimo con esa actualización, que he sido webmaster y sé la ilusión que hace y cuánto da por saco, a partes iguales :lol:

    Edito: acabo de probar y ahora mismo sí que me funciona ya el link ese.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí, todo tiene que ver. Es el mod_security de apache, que bloquea todo menos las excepciones y es lo que estamos haciendo mientran van apareciendo los accesos denegados.

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si, lo de que algunas ramas no me aparecía si tenia mensajes nuevos por leer también me ha pasado esta mañana. Pero esto es un fallo menor sin importancia, más que nada porque hay que dar prioridad a la actualización del foro y no molesta para utilizarlo.

    Mucho ánimo! A ver si conseguís que salga antes de veranito!!