Resultados 1 al 12 de 12

Tema: GTX 560 Ti

  1. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136

    GTX 560 Ti

    Alguien puede explicarme porqué una 560 Ti OC esta mas barata que una normal?

    La SOC si que es mas cara ya que la normal, pero no entiendo a que viene lo de la OC.

    Ya de paso si alguien me explica si merece la pena gastar en graficas OCeadas de fabrica y porqué o si es mas recomendable comprar la version normal y hacerle OC por tu cuenta...

    Saludos

    OC

    Normal

    SOC

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Básicamente porque no tienen nada que ver XD Las versiones OC y SOC son Gigabyte y la normal es eVGA :roll:

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Básicamente porque no tienen nada que ver XD Las versiones OC y SOC son Gigabyte y la normal es eVGA :roll:
    Exacto.

    De todas formas, tampoco te extrañes si alguna vez ves un modelo con oc más barato que uno normal dentro de la misma marca y tienda, porque el precio final viene determinado por lo que le cuesta a la tienda en origen, y si tiene varios mayoristas con precios diferentes pueden pasar estas cosas.

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Básicamente porque no tienen nada que ver XD Las versiones OC y SOC son Gigabyte y la normal es eVGA :roll:
    Y esto que significa exactamente? Lo que monta en las graficas eVGA es mejor (y supongo que mas caro) que lo que mete Gigabyte?

    Y me cito:
    Ya de paso si alguien me explica si merece la pena gastar en graficas OCeadas de fabrica y porqué o si es mas recomendable comprar la version normal y hacerle OC por tu cuenta...

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Significa exactamente que eVGA produce más caro que Gigabyte.

    Lo que dice Ziggy es bien cierto de todos modos. Hubo un tiempo en que las GTX460 OC de Gigabyte estaban más baratas que las GTX460 normales de Gigabyte.

    Acerca de tu pregunta... depende. En el caso de las Gigabyte, yo creo que merece la pena comprarlas overclockeadas porque traen disipadores mejorados, normalmente. Otras marcas suelen traer el disipador de referencia o demasiado parecidos al de referencia para notar diferencias, aún en sus modelos overclockeados.

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Gracias por las respuestas, ya para terminar: entonces eVGA es simplemente mas caro? la diferencia entre la grafica de eVGA y la de Gigabyte es despreciable o, como ya preguntaba, eVGA pone componentes de mas calidad?

    Si los modelos de eVGA son mejores por la calidad de sus componentes, hasta que punto esta justificado el gasto extra?

    Pregunto porque tengo entendido que Gigabyte no es mala marca tampoco :?

  7. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola.
    En el caso de Evga influye también el hecho de que algunos de sus modelos disfrutan de más garantía que el resto, llegando, incluso en ciertos casos, a los 10 años.
    Lo de comprar una tarjeta OCeada puede ser interesante si, como te han dicho, lleva un disipador mejorado, pues siempre estás a tiempo de hacerle downclocking y dejarla a la mima frecuencia que sin OC.
    Saludos.

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Faon
    En el caso de Evga influye también el hecho de que algunos de sus modelos disfrutan de más garantía que el resto, llegando, incluso en ciertos casos, a los 10 años.
    Cierto, detalle importante que se me olvidaba.

    Las Gigabyte GTX460 y GTX470 (la GTX560 también, por lo que veo) en versión OC y SOC no tienen solamente mejorado el sistema de refrigeración sino que el PCB completo está remodelado consiguiendo menores voltajes (lo que conlleva mejor temperatura y menos consumo).
    De todos modos estuve mirando reviews y no son diferencias críticas, pero están ahí como baza a favor igualmente.

  9. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Ok, ya lo tengo mas claro, gracias a todos.

    Ahora a comerse el coco intentando decidir entre la 560 y la nueva 6950 de 1 Gb 8O

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿La 6950 1GB se puede mutar a 6970 1GB? Porque sería un punto a favor.
    Y por otra parte también depende si necesitas CUDA, PhysX, etc.

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿La 6950 1GB se puede mutar a 6970 1GB? Porque sería un punto a favor.
    No, las de 1GB no mutan ni traen dual bios, una pena.

  12. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    simplemente es lo que te están comentando, gigabyte produce más barato que evga y encima suelen ser mejores.

    las versiones oc y soc de gigabyte son sencillamente espectaculares, solo igualadas por la msi hawk y la colorful igame.

    salu2