Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Altavoces 2.1 o 5.1 entre 100€?

1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV

Altavoces 2.1 o 5.1 entre 100€?

Buenas, actualmente tenia unos Logitech X-230 y la verdad se escuchaban muy bien pero resulta que uno de ellos se ha averiado y, aunque mirare de arreglarlo me he plantado comprar unos altavoces nuevos con un presupuesto maximo de 100€ (estos me costaron unos 35€). Cuales me recomendais que suelen mejor? alguna idea?

gracias!

PD: en principio prefiero un 2.1 de calidad (o incluso 2.0) que un 5.1

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Altavoces 2.1 o 5.1 entre 100€?

Cita Iniciado por bori
    Buenas, actualmente tenia unos Logitech X-230 y la verdad se escuchaban muy bien pero resulta que uno de ellos se ha averiado y, aunque mirare de arreglarlo me he plantado comprar unos altavoces nuevos con un presupuesto maximo de 100€ (estos me costaron unos 35€). Cuales me recomendais que suelen mejor? alguna idea?

gracias!

PD: en principio prefiero un 2.1 de calidad (o incluso 2.0) que un 5.1
    Por unos 100€ tienes un 2.0 de BOSE (Companion creo que se llaman) que están de PM. Eso si, al no tener subwofer, los graves no impresionan tanto.

3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo sabes o lo dices porque lo has leido por ahi?

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Altavoces 2.1 o 5.1 entre 100€?

Cita Iniciado por macabeop
    Por unos 100€ tienes un 2.0 de BOSE (Companion creo que se llaman) que están de PM. Eso si, al no tener subwofer, los graves no impresionan tanto.
    Puffffffff, bose en estas gamas sólo tiene productos mediocres de calidad discutible (y esto lo digo siendo amable ).

Creo que en este rango de precios es mejor optar por unos altavoces de logitech o creative. De creative en 2.0 he leido muy buenos comentarios de los T40 y algo más normalitos los T20.

Y de logitech un amigo tiene unos Z-10 (2.0) que suenan de muerte pero me parece que están descatalogados.

5. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    hm... no se que hacer, quiza la mejor opcion sera ahorrar 200€ para unos z5500

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estuve mirando altavoces antes de navidad, y estos fueron unos de los que me planteé. Los escuche en un Fnac y me gustaron mucho, pero al final me compre los soundstick de harman kardon, que llevan subwofer. De la serie T de Creative, he oido hablar bien, pero no los he probado. Otra alternativa que estuve tanteando fueron los logitech z2300 (170€) o los logitech z-623 (desde 140€ los he visto). Ambos 2.1 THX.

Un saludo

7. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces de todos los que has escuchado de entre esos elegiste la mejor opcion? (gracias)

8. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Supongo que los harman kardon que dice macabeop son estos:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...undsticks_III/
    La verdad es que recuerdan a unos altec lansing que se vendían hace unos años que daban un sonido fantástico.

Los Z623 también son buena opción, y si no necesitas muchos watios (para una habitación mediana o pequeña) puedes mirar los Z523.

De los Z5500 (que he podido trastear con música, pelis, ...) te puedo decir que aunque son buenos tienen tanta potencia en bajos que ahogan los medios y los agudos. De hecho parece que todos los logitech con subwoofer pecan de lo mismo: bajos potentes con medios y agudos regulares.

9. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    la pregunta es.. notaria una diferencia de calidad entre los que me estas diciendo y los x-230 que tenia yo antes?

los z5500 he escuchado maravillas, lo unico es que valen 240€, aun asi quiza me espere a por ellos..jeje

10. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Entre los x230 y los z523 no hay apenas diferencias, dudo que la notaras.

Los z623 estan en otra liga, con 200w de potencia llenarás una habitación con facilidad. La calidad de audio no es mucho mejor que la de los x230 pero si notarás mucha más pegada, especialmente en bajos (130w van al subwoofer).

Y los z5500 son aún más bestias y en 5.1

¿Donde está la pega? Que en todos estos modelos los bajos están muy enfatizados, y los medios y agudos no son todo lo buenos que deberían. La consecuencia es que disfrutarás como un enano con juegos y pelis (cuando hay explosiones los z5500 hacen que crujan las paredes...) y con música donde los bajos sean muy importantes también, pero para música menos machacona no dan todo lo que deberían.

La alternativa son los harman kardon que son justo lo opuesto, altísima calidad y claridad de audio pero no tienen tanta pegada en los bajos (son menos espectaculares jugando y viendo cine de acción). Los T20 y T40 también entran en este grupo.

¿Que te recomiendo? Pues para juegos y pelis los z623, son potentes (mucho más que los que tenías) y no se pasan mucho de tu presupuesto inicial. Para escuchar música variada durante muchas horas los T40 o los harman kardon (estos últimos son más todoterreno porque tienen un subwoofer dedicado).

11. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Entre los x230 y los z523 no hay apenas diferencias, dudo que la notaras.

Los z623 estan en otra liga, con 200w de potencia llenarás una habitación con facilidad. La calidad de audio no es mucho mejor que la de los x230 pero si notarás mucha más pegada, especialmente en bajos (130w van al subwoofer).

Y los z5500 son aún más bestias y en 5.1

¿Donde está la pega? Que en todos estos modelos los bajos están muy enfatizados, y los medios y agudos no son todo lo buenos que deberían. La consecuencia es que disfrutarás como un enano con juegos y pelis (cuando hay explosiones los z5500 hacen que crujan las paredes...) y con música donde los bajos sean muy importantes también, pero para música menos machacona no dan todo lo que deberían.

La alternativa son los harman kardon que son justo lo opuesto, altísima calidad y claridad de audio pero no tienen tanta pegada en los bajos (son menos espectaculares jugando y viendo cine de acción). Los T20 y T40 también entran en este grupo.

¿Que te recomiendo? Pues para juegos y pelis los z623, son potentes (mucho más que los que tenías) y no se pasan mucho de tu presupuesto inicial. Para escuchar música variada durante muchas horas los T40 o los harman kardon (estos últimos son más todoterreno porque tienen un subwoofer dedicado).
    Ha hablado un tío con las ideas claras, lo suscribo todo ;-)

Yo tengo unos creative (ni idea del modelo) 5.1 que costaron 100€ en las navidades del año pasado y no necesito más. El problema es que he oido que Creative ha dejado de fabricar altavoces... no sé si será cierto.

12. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que me he decidido por los z5500 porque puedo conseguirlos por 200€ y diria que son lo que busco. De musica suelo escuchar rap asi que seguramente ahi se escuche bien

gracias!

13. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    juuurrr se escuchará de susto!!! pero como los consigues por 200 € ??

14. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    pixmania degravando el iva

15. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mooneyes
    juuurrr se escuchará de susto!!!
    Susto el que se van a llevar los vecinos 8O cuando vean temblar el suelo y a la lavadora intentando escapar de la cocina a saltitos... :lol:

16. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por mooneyes
    juuurrr se escuchará de susto!!!
    Susto el que se van a llevar los vecinos 8O cuando vean temblar el suelo y a la lavadora intentando escapar de la cocina a saltitos... :lol:

jajajajja creo que tendre que tenerlos al minimo, sino me echaran del edificio..