Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error: Falta NTLDR

  1. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60

    Error: Falta NTLDR

    Buenas a todos.

    Resulta que hoy he recibido unas piezas que encargué, he montado mi nuevo ordenador y cuando he ido a encenderlo para formatearlo.. ¿Cuál fue mi sorpresa? Me sale el famoso error que muchos conocerán:

    Falta NTLDR
    Pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar...


    Pues bien, he intentado poner CD, para formatear evidentemene (he probado con varios CD's, con uno de los cuales estoy formateando ahora mismo otro PC. Y el problema persiste. Y sí, he modificado la BIOS para que arranque desde CD.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. Invitado
    Existen varias soluciones por internet, pero te cuento mi caso, por si te sirve de ayuda.
    Tengo 3 discos duros en mi PC, y hace poco mas de 1 mes me salio el mensajito de
    Falta NTLDR
    Pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar...

    despues de intentar todos los supuestos trucos de internet que no me sirviron se me ocurrio abrir la caja y desconectar uno de los discos duros, no la C: con windows sino otro que tiraba de la misma conexion. Pues nada, problema solucionado, no me digas porque el puerto que conectaba tambien el otro disco dejo de funcionar y hacia que no reconociera la unidad C: con el consiguiente error de falta NTLDR. Logicamente que faltaba, no reconocia el disco duro C:.

    Prueba lo que te he digo si tienes 2 discos duros, desconecta el que no tengas el windows instalado y ya me dices, sino tendras que seguir buscando.

    Un saludo.

  3. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Creo que ya lo he podido solucionar.

    Muchisimas gracias.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Vileda
    Creo que ya lo he podido solucionar.

    Muchisimas gracias.
    ¿Como lo has solucionado?

    (Por si le ocurre lo mismo a otro forero)

  5. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Pues, tengo dos discos duros, he conectado el otro y he formateado sin problemas.

  6. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    buena solución, a mi me ha pasado más de una vez ese dichoso error y no he tenido más remedio que hacer format...

    salu2

  7. robsonnbi
    robsonnbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    9
    NTLDR es el cargador del nucleo, vamos el bootloader de windows (NT loader), es un archivo que se encuentra en c:

    Normalmente este error aparece cuando no se puede leer correctamente del disco (disco que falla, cables en mal estado, chipset en las últimas).

    Si es culpa del disco y no de los cables (o se ha borrado accidentalmente) una posible solución es ejecutar la consola de recuperación de windows e introducir los comandos fixboot y fixmbr (En realidad del fixmbr no debería ser necesario puesto que ya intenta cargar el ntdlr).

    De todas formas basandome en la experiencia lo primero sería comprobar el disco en otra máquina y comprobar a reemplazar el cable de datos.