Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gigabyte GTX 460 OC memoria

  1. Ortega_cm
    Ortega_cm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Gigabyte GTX 460 OC memoria

    Buenas

    En un rato que tenia, y por juguetear un poco a ver que podía sacarle a la grafica me he puesto con el MSI Afterburner. En stock las frecuencias venian a 715/900/1430 y la he subido a 850/925/1700 con el voltaje de serie (1.000). El núcleo puede seguir subiendo, y sin tocar voltajes llega a los 900 sin errores, el caso esque la frecuencia de la memoria es imposible subirla por encima de los 925 (1850) con el voltaje de serie. He probado con 1.020 y 1.080 de voltaje, y la memoria sigue siendo imposible de subir. Por encima de los 1850 empieza a dar errores (hago pasadas de 15 minutos con el ati tools para buscar artifacts y con el MSI Kombustor).

    Como no quiero subir mucho más el voltaje, queria preguntaros si esto es normal, que veo que no por los OC's que he visto a la gente sobre la gigabyte 460 y a que voltaje teneis vuestras gráficas con las memorias por encima de los 1850 para que sea estable.

    Un saludo.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues parece que el controlador de las gtx no va muy fino, y a veces suben más y a veces menos. Además la DDR5 lleva corrección de errores y aunque suba mhz puedes perder rendimiento. De todas formas en las 460 es mucho más importante la velocidad del nucleo y los shaders que la de las memos (que apenas influye en los fps), así que yo las dejaba a 925 y seguía buscando el límite del core.

    Un consejo, no te fíes del kombustor para ver estabilidad y menos en 15 minutos , te lo digo por propia experiencia con mi gtx 460. Al final afiné el oc pasando el vantage y mirando la imagen renderizada en pantalla: a 1v el kombustor tiraba a 890mhz sin errores pero el vantage mostraba algunos artefactos si pasaba de 850mhz.

  3. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Hombre, date cuenta que tienes una gigabyte con oc normal, llegar a 925 en núcleo está muy bien

    yo con la talon attack, he llegado a 4200 de memoria y por ahora voy con 900 de núcleo aunque ya he tenido que subir un poco de voltaje

    salu2