Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con SAMSUNG FX2490HD

  1. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30

    Problema con SAMSUNG FX2490HD

    Hola,

    Me he comprado el monitor SAMSUNG FX2490HD en PCcomponentes y he notado que mirandolo desde el ángulo izquierdo se observa un brillo en una zona de la pantalla que se puede apreciar sobretodo con imagenes oscuras. No es el típico efecto clouding porque de frente, desde arriba o desde la derecha, la pantalla se ve completamente negra y sin brillos extraños. Este brillo es como una mancha del tamaño de una palma de una mano y está situado en medio de la mitad izquierda de la pantalla. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

    Por otra parte he querido tramitar la garantia con PCcomponentes y me han contestado esto:
    Cita Iniciado por PCcomponentes
    Mensaje:

    Hola, el producto que quiere tramitar la garantía tiene trato directo con el fabricante. Existen ciertos artículos de los fabricantes con más renombre que quieren tramitar ellos directamente la garantía del producto, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y directo de cara al cliente. Estos fabricantes cuentan con servicios técnicos concertados y almacén para unidades de cambio en caso de ser necesario. Generalmente no se reparan, salvo unas pocas excepciones de averías muy simples, lo que se hace es sustituirlo por otra unidad. Todo esto sin coste alguno para usted.

    Los datos de contacto para tramitar la garantía son:

    Teléfono: 902 10 11 30




    Solamente deberá tener una copia de la factura para adjuntarla con el producto cuando le sea recogido.

    Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted. Por otro lado, cuando estos fabricantes ofrecen este tipo de servicio extra, sucede que nos limitan muchísimo a los comercios el poder tramitarlo nosotros directamente cone el fabricante, hasta tal punto que algunos no permiten que el comercio tramite garantías con el fabricante.

    Saludos,
    ¿Esto es legal?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es lo mas normal del mundo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Eso es lo mas normal del mundo.

    Saludos, 4nt4r3x...
    ¿Lo del brillo lateral o lo de la garantia?

    Tambien tengo una TV SAMSUNG UE46C6530 y tiene efecto clouding por toda la pantalla con imágenes muy oscuras, pero ese efecto los ves desde cualquier ángulo de la tele.

    En cambio, con imágenes oscuras en el monitor SAMSUNG FX2490HD no tengo apenas efecto clouding como en la TV y si que aparace un brillo bastante mas exagerado que el efecto clouding que tengo en la TV y sólo se aprecia en una región muy concreta del monitor y sólo desde el lado izquierdo.

    Yo eso no lo veo muy normal.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Lo de la garantia, yo me pondria en contacto con Samsung y les expondria el caso, para la proxima LG.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Ya me he puesto en contacto con SAMSUNG pero me dicen que es clouding, y yo quisiera saber si existe el clouding que solo se ve desde un lado y en una única zona de unos 15 a 20 cm de diametro.

    En cuanto pueda subo unas fotos y si puedo un video.

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Lo de que te tramite la garantía directamente el fabricante es lo nomal con los monitores.

    En cuanto a eso del "clouding" (acabo de buscarlo en google porque no lo había visto nunca) me suena a excusa barata para no atender la garantía. Me recuerda a cuando empezaron a decir (todos los fabricantes) que los pixeles defectuosos son normales y que si te toca un monitor con un pixelaco verde fosforito en mitad de la pantalla pues te aguantas que eso es lo que hay

    La verdad es que te ha tocado bailar con la más fea porque samsung se esta ganando a pulso la fama de no atender correctamente la garantía de sus productos. Ya nos contarás si al final se comportan o no.

  7. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Esta es la respuesta:

    Estimado D. Agustín:

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su monitor Samsung.

    Por lo indicado y la imagen adjunta, su monitor no presenta ninguna incidencia o fallo. Debido a la naturaleza del sistema de iluminación LED, dada su mayor capacidad de iluminación con respecto a las lámparas de cátodos fríos, pueden llegar a visualizarse brillos o estelas (efecto clouding) cuando se visionan contenidos o escenas oscuros con ajustes de brillo generalmente altos.

    No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

    Agradecemos suconfianza en nuestra marca.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente
    He hecho 3 fotos, una de frente, del lado izquierdo que da problemas y del lado derecho para ver la diferencia.



  8. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Tiene toda la pinta de ser lo que dice Samsung. Nose vosotros pero a mi esa marca me a ido muy bien , como en producto como en RMA.

    Un saludo

  9. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Si te fijas bien, en las fotos de frente y derecha ya se observa un ligero clouding repartido por toda la pantalla. En cambio, en la foto, de la izquierda sale el brillo mucho mas exagerado además del clouding que ya se observa desde los otros ángulos.

    El clouding no tendria que aparecer y desaparecer según el ángulo desde el que se mira y eso es lo que me tiene mosqueado.

  10. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues un consejo... Diles que se apaga la pantalla cuando le da la gana, que cuando la desconectas del enchufe y la conectas después, no se enciende en un rato(aveces si aveces no)...y entre estas mete tus problemas...insiste de que te han timado patapim patapam....ponte pesado y asi con suerte te la cambian...

    A mi me funciono XD

  11. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Les volví a insistir y me han contestado lo mismo, que es clouding. Que si quiero enviarlo para que lo revise el servicio técnico y dicen que es clouding puede tener un coste para mi.

    Buscaré una segunda opinión y si finalmente acepto que es clouding no me queda mas que desaconsejar por todos los foros donde posteo a que no se compren un LED SAMSUNG porque son de muy mala calidad, y el sevicio de atención al cliente aun peor.