Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Reparar BBCode?

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    ¿Reparar BBCode?

    Supongo que no soy el primero que lo comenta pero ahí va: estaría bien que se mirara de arreglar el funcionamiento de los BBCode en los mensajes.
    Otras versiones de foros (phpBB 3, MyBB, etc) aplican los BBCode que elegimos solo al texto seleccionado. En este foro, independientemente de lo que tengas seleccionado, pone al final el BBCode. Es una tontería, supongo, pero a veces dificulta crear post con cierto orden y estilo, con sus palabras clave en negrita, sus listas, incrustar imágenes y enlaces, etc.

    Supongo que sería cuestión de actualizar el foro. Pero ahí viene el problema: como tenéis integrado el foro en el propio portal supongo que os será complicado por no decir imposible, ¿no?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Se está trabajando en la nueva versión del foro.

    Saludos

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Creo que hablo en nombre de todos al decir que me congratula oirlo y mandaros ánimo con esa actualización
    Sería phpBB 3, supongo, ¿no? Supuse que como lo tenéis integrado todo, portal y foro, sería muy difícil. ¿El portal quedaría "intacto" o lo renovaréis también? Yo creo que estaría bien un lavado de cara no radical pero sí importante. Algo más "Web 2.0", no sé cómo explicarlo.
    Pero es simplemente una recomendación.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    estamos trabajando en una versión completamente nueva tanto web como foros.

    Pensamos que era más trabajoso arreglar lo que teníamos que empezar de 0.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mi modo de ver habéis hecho una gran elección. Si necesitáis algún gráfico (logo, banner, botones para una skin del foro completamente personalizada, etc) darme el toque