Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con SRS Audio Sandbox

  1. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52

    Problemas con SRS Audio Sandbox

    Saludos gente

    Pues hace un tiempo estuve trasteando para conseguir que sonase siempre mi 5.1 y en este foro me recomendaron esta maravilla de programa que me solucionó el problema.

    La única pega es que siempre que reinicio se pone en los valores por defecto y así la ganancia del altavoz central está igual de alta que el resto y prácticamente sólo se oye ese altavoz. Al bajarle casi al mínimo es cuando consigo sonido 5.1 pero claro es un coñazo estar siempre cambiándolo. He probado configurando los preset incluso creandome uno nuevo y nada, al reiniciar pierde los ajustes y me toca bajarle al central.

    Uso Windows 7 Ultimate de 64 bits y los altavoces son Creative.

    Alguien que lo use y pueda darme una solución? un saludo!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo lo usé y creo que me pasaba lo mismo
    Recuerdo que cuando cambiaba de modo (usaba WOW HD para los auriculares y CircleSurround para los altavoces 5.1) se perdían los ajustes.
    Recuerdo que miré en el FAQ que tenían en la web los de SRS pero no venía nada. Lo que no se me ocurrió en su momento fue mirar la ayuda del propio programa. ¿Trae ayuda? Igual viene algo de los perfiles, a ver cómo leñe funcionan.

    Edito: opción B, que estoy viendo en su web, es probar el SRS HD Audio Lab, que juraría que es el "sucesor" del SRSAS o algo similar. Hay una versión de prueba en su web.

  3. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Ok, pues gracias por la respuesta porque la ayuda del programa vale para bien poco, no dice nada de eso. Voy a probar el SRS HD y a ver que tal... Un saludo!!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo lo estoy probando (trial version, descargada desde la web) y es probable que acabe comprando la licencia. La interfac es algo más intuitiva que la anterior y las configuraciones para los distintos dispositivos (auriculares, 2.0, 5.1, etc) me parece más acertada que la versión anterior. Tengo que hacer pruebas de todos modos para ver si en cada tipo de dispositivo guarda la configuración que hayamos creado pero juraría que sí lo hace.