Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil HP Pavilion Jodido por Windows 7

  1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210

    Portatil HP Pavilion Jodido por Windows 7

    Hola.

    Vengo con un problemon de la leche, resulta que compre un hp hace 1 año o algo mas y me venia el windows vista home premiun, y un dia de verano se me ocurrio la idea de instalarle el windows 7 ultimate, con lo que a primera vista era un avance porque me funcionaba en mando qeu me trae el portatil cosa que con vista no pasaba e iva todo mucho mejor, pero despeus de un tiempo cuando estoy trabajando con el, se pone gris la pantalla y se bloquea, y la unica manera es apagarlo y volverlo a encender, puede ser esto debido al windows 7?


    Saludos y muchas gracias de antemano.

  2. hidberan
    hidberan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    2
    Hola,

    Yo tengo tambien un HP Pavilion dm3 con Windows 7. La verdad es que gracias a Dios esto que describes no me ha pasado nunca, pero, quizás, ¿tienes dos tarjetas gráficas como el mío y en función de si estás en bateria o con cargador se switchea automáticamente de una a otra? Es la tecnología AMD Vision. Es por dar una pista,a ver si damos con la techa.

  3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta, pero al final tube que ponerle el windows vista para poder mandarlo a la garantia que tambien se calentaba mucho y ahora mismo va mu bien, no quiero volver a ponerle el windows 7, el 7 lo tnego en otros equipos y va como dios, igual tiene incompatibilidad algo.


    Saludos

  4. Ohmio79
    Ohmio79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9
    No es cosa de windowws 7, tenias un problema con la targeta gráfica, poblema que se volverá a repetir dentro de unos poco meses, orque en el servicio oficial, te lo han limpiado y cambiado pasta termica nada más.

    Lo siento.