Resultados 1 al 5 de 5

Tema: UltraSearch (Freeware) - sustituto al search de Windows 7

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    UltraSearch (Freeware) - sustituto al search de Windows 7

    Hola, os pongo un programa que hace su trabajo a la perfección, y no el buscador de achivos de Windows 7... Es gratuito y muy elegante. H

    http://www.jam-software.com/ultrasearch/

    Disfrutadlo.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Gracias, a ver que tal. La verdad es que una de las pocas cosas en donde win7 ha dado un paso atrás con respecto al xp es en la búsquedas, y si funciona bien este programa me va a venir de perlas

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Completamente de acuerdo, Ziggy. Es algo que me chocó bastante, ver ese recuadro de búsqueda ahí. "Bueno, el buscador como tal será mejor", pensé para mis adentros. Error... Pulsé F3 en el escritorio y me llevé la decepción padre XD
    Habrá que probar el Ultrasearch este. Gracias por el aviso, Odin.

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ya me contaréis

    Saludos!

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues parece que funciona de lujo para buscar archivos y es demencialmente rápido (va mostrando resultados en tiempo real según tecleas 8O ). Y hasta se puede descargar en formato .zip para usarlo como portable desde una llave usb (yo ya lo he metido en mi llave de herramientas anti-catástrofes ).

    Sólo le he visto 2 pegas, una que solo funciona en NTFS (no vale en fat ni fat32) y la otra que sólo busca nombres de archivos, no permite buscar dentro del contenido de cada archivo. Para esto último recomiendo Agent Ransack que sí permite buscar texto dentro de un archivo, aplicar expresiones booleanas (AND, OR, NOT), limitar la búsqueda por tamaño de archivo, por fecha, ...