Posteo a ver si alguien sabe aconsejarme un poco para escoger un monitor de 22''. El presupuesto deberia ser entre 150-200 euros y si encuentro algo mas economico y que se ajuste a lo que busco pues mejor.

Yo de momento he visto un LG que me ha gustado bastante, este E2250T-PN y aunque tambien este me gusta: E2250V-PN, se diferencia muy poco con el primero, tiene HDMI, saluda auriculares y tal y poco mas. Si el precio de ambos fuese muy similar me decantaria por el V porque tiene la entrada HDMI etc (aunque realmente es para el PC y lo pondre por DVI seguramente, pero nunca se sabe). Si la diferencia de precio fuese no-despreciable entre los 2, entonces cogeria el T, que se ajusta mas a lo que quiero. El problema es que de momento solo veo por ahi vendiendose el V y no el T, me salen muchos resultados del T en Polonia :? Incluso en el mediamarkt. De todas formas tengo que llamar a algunas tiendas a ver si alguien lo tiene.

Resumiendo, lo que busco es un monitor similar a estos y si alguien puede recomendarme algo que se ajuste mas al uso que le voy a dar y lo que le exijo en otra marca pues perfecto. Estoy un poco perdido porque hay tantas marcas y modelos que uno se pierde, por lo que veo el BenQ es bastante usado como monitor de PC...

Ah, el uso es ver cine en fullhd y tambien jugar por lo que la resolucion la quiero a partir de 1920x1080, me mosquea un poco lo de 1921x1080 del LG V 8O . Por supuesto, lo que busco es un LED.

Saludos

EDIT: Al final me he decidido por el E2250V, a ver que tal sale.