Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Levantar altura de torre

  1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Levantar altura de torre

    Tengo una NZXT tempest y tiene unos tacos que levantan unos centimetros de nada la torre. Me gustaria levantarla mas y no sé si hay alguna tienda especializada que los venda o alguna idea casera.

    Un saludo.

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues como idea casera que ya se ha visto por ahi puedes comprar en la ferreteria unos silentblock y ponerselos. Si no sabes a lo que me refiero son las gomas que llevan los aires acondicionados (el aparato que va en la calle).

    Un saludo

  3. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    En alguna tienda de mooding me suena ver patas de goma, aunque supongo que seran más o menos del mismo tamaño.

    Los silentblock tambien los tienes para frigorificos, que alomejor te pueden valer.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si lo que quieres es comprarlas hechas:

    http://www.mnpctech.com/casemodstore.html

    Un saludo.

  5. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Si te sirve como referencia , yo tengo un gabinete htpc que tenia el mismo problema al dar vuelta la fuente , y ponerla para que chupe aire desde abajo;Lo que hice fué irme a una tienda de bricolage y encontrar tiradores de puertas que me gustaran como patas , el resultado , pues perfecto








    Son de unos 2,5cm ni muy altas , ni muy bajas y muy bonitas cuando están iluminadas gracias al modcontrol claro xD

    Antes estaba asi:


    y quedó asi :



    saludos

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Primero mirare el tema de los silent block que no quiero que con lo de las puertas me patine la torre.

  7. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    y para eso están las patas de goma anteriores que puedes reciclarlas y ponerselas por la parte de abajo , o si no tambien se venden unos cuadraditos muy disimulados de goma para que eso no suceda .( para mi, los silentblock son muy feos..)

    saludos

  8. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Tengo que ver tambien como lo atornillo a la torre, porque no sé si hay un pegamento lo suficientemente resistente como para que aguante, la torre no se moverá apenas, pero prefiero algo que aguante.

  9. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    y para eso están las patas de goma anteriores que puedes reciclarlas y ponerselas por la parte de abajo , o si no tambien se venden unos cuadraditos muy disimulados de goma para que eso no suceda .( para mi, los silentblock son muy feos..)

    saludos
    Es cierto que no son precisamente bonitos xD, pero cumplen su funcion que es levantar la torre y ademas aislar de las posibles vibraciones, cosa que las de aluminio que no tienen goma si transmiten.

  10. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    y para eso están las patas de goma anteriores que puedes reciclarlas y ponerselas por la parte de abajo , o si no tambien se venden unos cuadraditos muy disimulados de goma para que eso no suceda .( para mi, los silentblock son muy feos..)

    saludos
    Es cierto que no son precisamente bonitos xD, pero cumplen su funcion que es levantar la torre y ademas aislar de las posibles vibraciones, cosa que las de aluminio que no tienen goma si transmiten.
    jejej, la verdad que con tiempo y una caña se puede hacer cosas más bonitas que los silentblock pero si lo que quiere es levantar la caja sin complicaciones etc, lo mejor creo que son los silentblock.

    De todos modos te cojo la idea para mi THECA ^^ que seguro que le quedan perfect, y así la levanto un poco que esta a ras de suelo

  11. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Rayn , entiendo lo de las vibraciones , pero con un par de arandelas de goma entre la torre y el tirador se eliminan casi por completo

    Además, el queria ideas y le dimos opciones como para que elija xD .

    saludos

  12. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ya lo se que mientras le pongas goma eliminas las vibraciones, lo digo por si le pone eso que lo tenga en cuenta.

  13. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Una duda, no veo por dentro de la torre tornillos donde deberia de haber uno para sujetar el pequeño taco de goma, estará pegado con pegamento?

  14. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Esos tacos suelen ir pegados o metidos a presion en un boquete.

  15. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    La tempest va pegado con pegamento, casi seguro, me toco montar unas cuantas.

    @ElHormiGa: En el punto de que le hemos dado ideas te doy la razon jejej

  16. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Vamos que tendré que usar un destornillador plano con un martillo y darle con cuidado. Despues hacer agujeros y poner otros tacos.

  17. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por garakust
    Vamos que tendré que usar un destornillador plano con un martillo y darle con cuidado. Despues hacer agujeros y poner otros tacos.
    De todos modos cerciorate, no vayan de algun modo, deveria ser sencillo mirar como van, si es con tornillos, pegamento o remache

  18. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Sino tb puedes pegarlos, con "No Más Clavos" se llama así, ve a cualquier ferretería seguro lo tendrán y con eso vamos no se te mueven las patas, ni a martillazos