Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda prolimatech megahalems

  1. Blackices666
    Blackices666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    8

    Duda prolimatech megahalems

    Buenas a todos estoy con la config de mi nuevo equipo y me surge una duda por el tema de la placa y el disipador. Tendre problemas para montar un prolimatech megahalems en una asus p8p67 EVO. Osea chocara con algo de la placa? Tengo tambien pensado montarle unas g.skill ripjaws...... si alguien em aclara estas dudas ya esta todo decidido.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Estoy seguro de que esta imagen te servirá:
    http://i164.photobucket.com/albums/u16/ ... egadim.jpg

    Solo te quedaría saber la altura exacta de las Ripjaws para ver si tienes margen con esos 40mm del Megahalems.

  3. Blackices666
    Blackices666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Estoy seguro de que esta imagen te servirá:
    http://i164.photobucket.com/albums/u16/ ... egadim.jpg

    Solo te quedaría saber la altura exacta de las Ripjaws para ver si tienes margen con esos 40mm del Megahalems.
    Muchas gracias!!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es que también andaba yo detrás de ese disipa XD Pero me aguantaré hasta que cambie de plataforma porque ahora mismo mis OCZ Reaper (con disipador de altísimo perfil XD) son un auténtico lastre a la hora de elegir disipador para la CPU.

  5. Blackices666
    Blackices666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Es que también andaba yo detrás de ese disipa XD Pero me aguantaré hasta que cambie de plataforma porque ahora mismo mis OCZ Reaper (con disipador de altísimo perfil XD) son un auténtico lastre a la hora de elegir disipador para la CPU.

    Con los que me has comentado me aclara mucho, con la placa no hay problema pero las ripjaws X para mi que no entran. No obstante le voy a poner un corrreo a pccomponentes y a g skill a ver si me aclaran algo.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Perfecto entonces. Si te dicen que no te entran, como va a ser para un equipo nuevo, con RAM DDR3, me plantearía coger otras memorias sin disipador tan alto. Las DDR3 usan voltajes inferiores a las DDR2 y se deberían calentar menos. También dependerá del uso que les des a las memorias.
    La genta habla bien de Exceleram en cuanto a calidad/precio. Y tiene disipadores sin florituras, como las Kingston azules típicas.

    Y aún así, el Megahalems con un par de Nidec GT 1850 crea un buen flujo de aire y apostaría a que incluso refrigerarán (aunque sea poco) las memorias.

    Puede que tengas suerte como este tipo (aunque tiene memorias Dominator de Corsair):
    http://www.overclock.net/picture.php?al ... reid=17826

    Se habla de ello en este hilo. Aunque el primero que postea lo tiene orientado en vertical, que es otra opción si tu caja tiene extracción en la parte de arriba.
    http://www.overclock.net/air-cooling/80 ... ll-my.html

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Por lo que hace al ventilador, siempre se puede poner un poco mas arriba o en angulo para que no toque con las ram.

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Eso es verdad, que también lo estuve mirando. Con ajustarle un poco los clips que trae, está hecho. Es una opción que se me había olvidado jeje.

    Pero al final lo que más importancia tiene es la placa. Porque las he visto con los slot de la RAM tan alejados, que el disipador no se acerca ni por asomo.
    En el caso de la Asus p8p67 EVO veo que está el zócalo de la CPU y los de la RAM bastante juntos, pero bueno.

  9. Blackices666
    Blackices666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Al final tanto ruido y creo que voy a pedir un thermalright venomous XD tiene mayor altura y es mas estrecho que el prolimatech y segun he leido en varias reviews baja en unos grados al prolimatech. Mi duda es ahora que ventiladores montar si unos tacens ventus II o unos scythe typhoon?.

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Los Gentle Typhoon de 1850 RPM, son los reyes en entornos con restricción. Aunque los Ventus no tienen mala pinta, la verdad, pero los Nidec GT (a.k.a. Scythe Gentle Typhoon) dicen que son lo mejor.

  11. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Los Gentle Typhoon de 1850 RPM, son los reyes en entornos con restricción. Aunque los Ventus no tienen mala pinta, la verdad, pero los Nidec GT (a.k.a. Scythe Gentle Typhoon) dicen que son lo mejor.
    yo tengo esa configuracion (mira mi firma) y estoy muy contento con el disipador... y los ventis ^^ lo unico que cambie los modulos de memoria a los otros bancos por que me chocaban conn uno de los 2 ventiladores.....pero funciona igual jejejeje