Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nueva pagina web

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Nueva pagina web

    Hola a todos, era para hacer una pregunta, y es que he creado una web, de información tecnológica, con los ultimos gadgets y demas, solo información no se vende nada. Y era para saber si podria ponerla aqui para que podais hecharle un vistacillo o de lo contrario si no se puede pues nada se borra el post y listo. Gracias!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si la intención es ver el diseño de la web y ayudarte a descubrir posibles prolemas o mejoras, no hay problema.

    Si la intención es simplemente el dar a conocer tu web, eso sería considerado Spam.

    Un saludo.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Mas bien seria para que me comentaseis el tema del inicio de la pagina y eso esta basada en wordpress, el tema lo e diseñado yo pero si me podeis ayudar a mejorar aspectos asi como colocación de la pagina en cuanto a pestañas de menus y demas os lo agradeceria, de todos modos si ustedes (los moderadores) opinan en algun momento que es espam yo borro la web y sin problema alguno. la pagina en concreto es http://www.nikinfor.es no me gusta nada el logo si alguno entiende y me quiere hechar una mano lo agradeceria un saludo.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí es que las web en forma de blog no me gustan nada. No hay nada mejor que un CMS, por muy simple que sea, para estructurar bien la información.

    Acerca del logo, sí que es un poco soso. Un logo tiene que ser simple pero contundente. Que al verlo, se pueda asociar directamente a tu "empresa/web/lo que sea".
    Yo soy diseñador (autodidacta, sin carrera ni cursos "oficiales") y quizás sabiendo el significado del nombre de la web te pueda aconsejar algo.

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola, Sayonara-p el nombre viene de niki ( que es la abreviatura de mi nombre: nicasio) e infor de información entoces decidi ponerle nikinfor, no se trata de una web a gran escala ni nada parecido solo pongo ahy mis aficiones, y curisidades tecnologicas, si me puedes hechar una mano te lo agradeceria. a ti y a todos. un abrazo.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Entonces te sugiero un logo básico con la letra N y la letra I, en diferente color pero acorde con los colores de la web en general y quizás dentro o superpuesto a alguna forma geométrica.
    El banner sería lo mismo pero Nik en el mismo color que la N e Infor en el mismo color que la I del logo.

  7. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    exarme una mano

    Podrias hacerme algun logo basico aunque yo luego lo diseñe bien con photoshop? esque no entiendo muy bien a lo que te refieres, muchisimas gracias.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te daré mi opinión particular:

    - El logo, nick, título de página ..., me gusta más en la cabecera y, bajo él, la zona de menús.

    - Me gusta también que la cabecera y los menús "no se pierdan" cuando avanzas en la página, aunque me temo que es algo difícil de plantear sin marcos.

    - Por lo dicho, prefiero páginas cortas.

    Por lo demás la veo bastante correcta.

    Quizás diferenciaría también la zona de la derecha con una tonalidad grisácea, siguiendo el tema de la web.

    Un saludo.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Los logos es mejor hacerlos con Illustrator, en formato vectorial. Si el día de mañana tienes que redimensionar el logo para carteles, tarjetas, etc es mejor que sea vectorial para no perder calidad.

    Este ejemplo es un poco chorra y no es vectorial, pero te puedes hacer una idea de a lo que me refiero con que sea sencillo:
    http://img255.imageshack.us/img255/6379/nikinfor.png

  10. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Muchas gracias por vuestras ayudas, cualquiera que desee comentar puede hacerlo que está el post muy calladito jejeje que tambien acepto criticas ehh jejeje gracias a todos de todas formas!

  11. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola ya he realizado algunos ajustes a la web, me gustaría que le echaseis un vistazo y me dijeseis que modificariais mas, muchas gracias, por si no se vee el link http://www.nikinfor.es

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Error de PHP en la línea 14 de no sé qué archivo XD Revísalo.

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que ahora te has pasado y tienes un encabezado super enorme.

    Particularmente yo quitaría una de las dos columnas marginales.

    Un saludo.

  14. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    corregido

    Hola, ya he corregido el error que daba! jeje Lo siento!!! ya podéis criticar! jejeej bueno pues revisaré el logo y lo aré mas pequeño, y lo de las columnas voy a ver si poniendolo todo en una no se carga mucho, respecto al fondo.. lo preferís negro o blanco?