Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema inexplicable a la hora de reconocer HDD externos!

  1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347

    Problema inexplicable a la hora de reconocer HDD externos!

    Hola, miren les cuento mi problema, porque la verdad es que estoy flipando...

    El caso es que hoy me disponía a realizar una copia de seguridad de algunos archivos de mi pc en un disco duro externo. Yo tenía en mi pc 3 discos, uno es el que aun tengo puesto como disco principal, un Seagate Barracuda 500gb 32mb 7200 rpm, luego tengo otro igual que lo convertí a externo comprándole una caja Conceptronic convencional y otro que es un Western Digital Caviar Black 32mb 7200 rpm de 1Tb que también convertí a externo con otra caja igual... En fin al caso...

    Hoy me disponía a copiar 200gb de información de mi pc al HDD Seagate de 500gb que tengo como externo. En fin, todo normal, como siempre, hasta que ha dado un error de escritura. Bueno, pensé, no pasa nada, repetimos y listo... Pues resulta que no, lo repito y nada, lo mismo, total que cojo y reinicio y vuelvo a poner el disco duro y bien, pero de repente me sale un letrerito que me dice que ha habido un problema con la instalación del hardware y que éste es probable que no funcione bien y encima, de regalo va y me corta internet y al actualizar las redes me dice que no encuentra ninguna. Bueno, le doy a reparar y coje de nuevo internet pero mi disco no se encuentra. Pienso, joder... al igual ha petao y voy y cojo el WD de 1tb a ver que pasa... pues lo mismo!

    Que extraño que hayan petado dos discos no? Imposible, yo creo que es problema de mi pc, que por h o por b, ha desconfigurado algo de los puertos USB y éstos no funcionan bien.

    Es raro que cuando pongo un HDD grande no sale ni la unidad de disco en mi pc, no hace nada, en cambio los pen drive pequeños sí los reconoce y no hace nada raro.

    Alguien puede explicarme que pasa? Que debo hacer, me estoy volviendo loco, porque necesito consultar información de mis discos y me es imposible ahora mismo... Nunca me había pasado, los discos están perfectos, en otros pc se leen perfectamente, pero es ponerlos en el mío y crean conflictos por todos los lados...., ayuda!!!

    Grácias!

    PD: cuando estaba copiando la info por primera vez, estaba reorganizando algunos ficheros del hdd donde copiaba la información de mi pc, estaba copiando y moviendo archivos al mismo tiempo y entonces salió el error, de hecho salió cuando yo no estaba, porque lo dejé trabajando y al volver me encontré con el fregao! Digo que es extraño porque muchas veces he copiado cantidades como ésta de información en éstos discos y nunca me había sucedido nada, incluso copiando y moviendo archivos a la vez tampoco... y lo mas raro es que no reconoce ni el "seagate" ni el "caviar black", siendo discos diferentes, de fabricantes distintos..., en fin, no se si puede ser que se haya desconfigurado algo de windows y deba volver a instalarlo, que es lo mas seguro..., pero la cuestión es, el qué concretamente....?

  2. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno pues nada..., parece ser que lo inexplicable sigue siendo eso..., inexplicable!

    PD: Por si le pasa a alguien, es problema de que el cargador no da la tensión suficiente y aunque el disco sigue encendido, es como si esa pequeña bajada de tensión creara ese error de escritura y de demora en la transmisión de datos..., cambiando el cargador por uno en buen estado se arregla. Lo sé porque al tener 2 cajas iguales, también tengo dos cargadores iguales y con uno me falla y con el otro no!

    Venga un saludo!!!