Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Conexion ONO 12 megas

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Conexion ONO 12 megas

    Bueno a ver como expongo esto.
    Dia 21 de Enero me caducó la oferta de timofonica de ADSL 6 megas a 19.90€ + iva + linea + lo que sea...
    Y estoy planteandome seriamente el contratar ONO, ya que tiene ahora mismo la oferta de 19.90€ 12 megas SIN permanencia.
    La pregunta es, sabeis que router estan dando ahora estos Locos?
    Y que tal estan funcionando esos 12 mb de Ono?
    El tema de la instalaciçón y toda la historia me interesa poco porque no les voy a dejar hacer casi nada xD tan solo conectar el cable en la calle y montar el cajetin, no quiero ni que me conecten el cable de telefono a la linea ni nada por el estilo que de eso me encargo yo, paso de que me la lien y ya tengo cconocimientos suficientes para encargarme de todo el tema.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo los tengo y van de P.M. Dicen 12 megas y me llegan 12 megas (un poco más, pero despreciable).

    Eso sí, asegurate que es por cable

    PD. Por cierto, lo mismo con lo del plan "amigo" te pueden hacer una mejor oferta. Si te interesa te puedo "invitar"

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Dos cosillas puffy. A la hora de contrtar como puedo saber si hablamos de cable o adsl? Viene especificado en algun sitio? Porque mi idea es hacer la contratacion online pero ahora estoy desde la blacberry y no puedo ver la pagina.
    Y por otro lado que es eso del plan amigo? Supongo que tendremos algun beneficio los dos jeje por mi no creo que haya problema siempre y cuando no me metan permanencia
    Ahora lo que mas me interesa es saber que router dan porque tengo entendido que con los 50 megas dan uno de 4 puertos gigabit y ese quiero yo jaja sino es gigabit ya me joden porque tengo el NAS, mi pc y el oplay que me interesa tenerlos a 1000 el resto ya lo meto a mi switch a 100

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El plan amigo es efectivamente lo que comentas.

    El router ni idea... A mí me dieron uno para 6 megas (semana antes de la duplicación). Esas cosas sabes que las cambian mucho

    Cable: Adsl 12 megas.
    Cobre: Adsl hasta 12 megas.

    Dame tus datos por MP (dirección completa y Tf) y que te llamen

  5. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Hasta donde yo se ONO es siempre cable, cuando yo contrate los 6Mb me dieron un modem pulgoso, ya con los 50Mb sí que me han dado un modem cisco y un router netgear.


    Saludos.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno mañana por la mañana me lo instalan.
    Al final me he pillado el 12 mb. y me dan el router Netgear, a ver si tengo la suerte de que me pongan el Cisco en vez del netgear
    Tengo una duda. Es necesario para el telefono conectar en el PTR de telefonica, o pueden conectar en cualquier toma de telefono? Es que tengo una toma de superficie donde tengo los routers y no quiero que vayan con el cable hasta el PTR de telefonica, que esta a tomar por culo y encima en medio del salón.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Olvida lo que tengas de Telefónica. La instalación es nueva y por cable.

    Eso sí, si quieres que las rosetas de los teléfonos que tienes funcionen como antes, deberás darlas señal desde el cajetín de ono hasta el PTR de telefónica...

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a eso me referia. Es esencial darle la señal hasta el PTR? O se la puedo dar a cualquier roseta y ya esta?

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No te han renovado la oferta con Timofonica??

    o no te interesa...

    Yo la tengo hasta agosto, y por ahora muy contento 10Mb y 10Mb que me llegan como un cañon (suerte supongo). Eso si, el router, el comtrend pulgoso

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La oferta me han ofrecido linea + los 6 megas que tenia + iva a 47,95€ cada mes y sinceramente ono me lo da mas barato con el doble de ancho de banda tanto en subida como en bajada, con mejor router y la instalacion gratis. Vale que la oferta dura un año solo pero bueno a ver en un año que me ofrece y que me oferta luego telefonica jejeje

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por worsito
    a eso me referia. Es esencial darle la señal hasta el PTR? O se la puedo dar a cualquier roseta y ya esta?
    Eso ya si lo desconozco. Con la poca idea que tengo, supongo que se podrá dar desde cualquiera (porque supongo que todas están conectadas), pero.... Yo si la "entré" por el mismo sitio que la línea telefónica

  12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La conexión internet de ONO no tiene nada que ver con las rosetas, la salida se hace con cable coaxial desde la misma caja de distribución que te instala ONO y es el instalador el que intenta llevarte el cable desde la caja hasta el punto donde se vaya a poner el modem cable/router.

    Las rosetas sólo sirven para teléfono, en ONO las señales están completamente separadas. Te lo dice un usuario de ONO con conexión por coaxial.

    Un saludo

  13. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por worsito
    La oferta me han ofrecido linea + los 6 megas que tenia + iva a 47,95€ cada mes y sinceramente ono me lo da mas barato con el doble de ancho de banda tanto en subida como en bajada, con mejor router y la instalacion gratis. Vale que la oferta dura un año solo pero bueno a ver en un año que me ofrece y que me oferta luego telefonica jejeje

    Joer, eso no es renovarte la oferta, eso es pegarte una clavada que ya les vale!!

    Yo por ahora creo que pago 19,90 + Linea. Unos 34+iva.

    Eso si, todos los meses tengo que llamar porque me incluyen conceptos como "tarifa plana voz" (si con el internet va incluida) y aparte me cobran las llamadas nacionales (con dos tarifas planas!!). Pero bueno eso es otra historia. En julio llamaré y si no me renuevan la oferta, me voy a ONO

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hardan eso estaba claro desde el principio, ya que tu me hablas de la conexion de datos, pero yo estaba hablando de la de telefonia, saber si es o no es necesario el uso del ptr para dar servicio a toda la casa. Bueno me informa mi hermano qque esta el tecnico alli instalando ya veremos que me monta... Por ahora ya hay cosas que no me gustan en la instalacion pero cuando las vea ya cuento por aqui. Saludos

  15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ojo. Que quede todo a tu gusto que luego reclamar es difícil

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si algo no queda como he pedido lo desmonto y lo monto donde me plazca jaja que no es la primera vez que me toca meter mano a esas cajas, simplemente yo habia pedido la caja debajo de una mesa y mi hermano me ha dicho que la ha puesto tapando el agujero a la calle, pero me jode ahí porque se ve muchisimo, pero bueno ya cuento cuando haya visto yo que el me lo ha dicho por telefono

  17. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Worsito la instalación del teléfono no depende de la roseta que te pongan, puedes colocarla donde quieres o extenderla a otra habitación, así lo he hecho yo y tengo roseta en varias estancias.

    El cable es una coña, no es tan flexible como la línea de ADSL pero va mejor. Espero que te hagan una instalación decente, al menos en Madrid los instaladores son majos.

    Un saludo.

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vale entonces no tengo que pasar por ptr porque la caja lleva uno interno asi que perfecto. El cable coaxial a mi siempre me ha gustado mas que el par de cobre, la flexibilidad me es indiferente pero es un cable mas robusto y protegido que dura la hostia y eso es lo que me mola jeje

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno!
    Pues después de varias pruebas, revisiones y tal.



    Creo que esta MUY BIEN!! la conexión jejeje tengo que meterle mano enserio al router, pero por ahora pinta bien.
    La instalación esta correctisima, nada que objetar, mi hermano exagera mucho...
    La ha hecho limpia, y ha dejado el cable sin clavar como le comente, para que yo pusiera canaleta.
    El router al final es el Netgear a Gigalan.
    La linea de telefono no la ha conectado porque me tienen que hacer primero la migración, y para no dejarme sin telefono de telefonica no ha conectado el cable de ONO, pero el dia de la migracción volvera a hacerlo
    No me puedo quejar sinceramente, solo me queda daros las gracias a todos, y en especial a Puffy
    Ya os ire contando a ver que tal va funcionando. En un principio en el jdownloader no supero los 400 kb/s pero es una cuenta gratuita, desde una web con servidor propio descargo a 1.4 MB/s


    Edito y dejo link a una imagen de Jdownloader:
    http://img52.imageshack.us/img52/6956/sinttuloer.png

    Descargando a 1.14MB/s
    FInalmente puedo decir que... SOY FELIZ!! xD

  20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como dije en su día, los que tengan problemas con la linea de cobre solo nos queda una solución. Y ahora que están tirados de precio (y sin permanencia!) creo que es el momento de pillarlos bien

    PD. Gracias a tí, wor. Yo no he hecho casi nada

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno...
    Primera decepción con ONO. Como no... en la facturación.
    Me han cobrado 20€ de Cuota de Alta... así por toda la cara.. cuando no tenia que pagar ni un duro.......
    Después... al hablar con elloss para el alta, hice especial incapié en si las llamadas eran gratis, me dijeron que si, sin limite... Ahora resulta que la llamada es gratis solo los primeros 60 min... el resto pasa por caja amigo...
    Tengo una factura emitida el 1 de Febrero, por un importe de 38.99€ y otra emitida el 8 de Febrero por un importe de 44.99€.
    En la de 44.99€ me aparece esto en los detalles de llamada:
    vie 4-feb 971XXXXXX Provincial 23:14:21 02h.38m.09s. Mini 2,591€
    ummm casi 3€ por una llamada Provincial... de 2 horas y 38 min me parece UNA ESTAFA....
    Al omitir los datos que comento creo que voy a proceder con la baja del servicio... Porque el ADSL ira muy bien, pero no estoy dispuesto en primer lugar a que me engañen, y en segundo lugar a que se enriquezan con mi dinero.

    En resumen...
    este mess he pagado 82€ a ONO y 40 a Telefonica por los mismos servicios, solapados... Ya que telefonica te cobra el ciclo completo. Por lo tanto lógico que me haya cobrado el adsl de enero...
    Pero lo de ONO... no me cuadra por ningún lado sinceramente. pero bueno que en un mes... 122€ entre todo por la face.

  22. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo este mes he llamado para darme de baja de telefonica, por el tema de que me facturaban cosas que no me correspondían, y me han pasado con un operador que me ha ofrecido un nuevo contrato (sin conceptos extras) a 19,90 € + 50% en la linea telefónica. Lo he cogido, porque la verdad es que timofonica a mi me va bastante bien (de Steam bajo a 1,04 MB/s).

    Por cierto, con quien hablas más de 2h y media??? yo soy incapaz de hablar mas de 10min por telefono y eso por que mi madre me tira de la lengua, jajajajaja :lol:

    Eso si, cuando la parienta coje el telefono... horas y horas

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues he conseguido que se me reembolse en la siguiente factura el importe de la instalación, bueno es un avance.
    En el tema de las llamadas... se me omitio la información y es lo que hay... Mi madre esta decidiendo que hacer con el adsl...
    Y macabeop pues esas llamadas pasan cuando tienes un hermano de 18 años con novia xDDD que se lian a hablar y ya sabes como van estas mierdas de cuelga tu no tu no tu xDDD

  24. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, lo de las llamadas es saberlo. Yo personalmente para llegar a 1 hora tiene que ser algo muy muy, muy especial. La solución: Cuelgas y vuelves a llamar.

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Puffy
    Hombre, lo de las llamadas es saberlo. Yo personalmente para llegar a 1 hora tiene que ser algo muy muy, muy especial. La solución: Cuelgas y vuelves a llamar.
    Yo si te soy sincero, el telefono fijo no lo cojo ni cuando llaman a casa... Vamos que no lo uso para nada hace años. Tengo mi movil y solo uso ese, no necesito el de casa. Pero aqui se lian ha hablar mi hermano o mi madre... y pasa lo que pasa. Eso les he dicho yo, que cuando se acerquen a una hora, que hagan el favor de volver a llamar.

  26. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Una preguntita ¿cuanto tardan los de ONO en ponerte la linea una vez la has pedido?

    asias

  27. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    24 horas si lo haces con "plan amigo" y un poco más (entre 3 días y 5, creo) si lo haces sin él.

  28. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A que linea te refieres?
    La de telefono tarda un poco más si tienen que hacer una migración desde otra compañia. Ahora el cable de "ADSL" yo llame un martes y el jueves estaban en casa instalandolo porque el miercoles a mi no me iba bien xD La instalación la hacen en media horita

  29. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Bueno me referia simplemente a la linea de adsl, si es en un par de dias esta bien, la verdad es que estoy dudando de que compañia contratar, no me fio mucho de ninguna de ellas xD

  30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por loquetedije
    Bueno me referia simplemente a la linea de adsl, si es en un par de dias esta bien, la verdad es que estoy dudando de que compañia contratar, no me fio mucho de ninguna de ellas xD
    Haces bien... Completamente buena no hay ninguna :evil:

  31. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja efectivamente... no hay ni una sola compañia que sea buena... pero bueno las hay MENOS peores que las otras... y yo me sigo quedando con las dos grandes... Timofonica y ONO... en este caso ONO para mi esta siendo mejor en temas de conexión y velocidades. Quitado de los tipicos problemas con la facturación jaja pero bueno por ahora ni un corte.
    Por cierto, desde que me lo pusieron no me ha cambiado la IP, eso es cojonudo para mi que accedo por remoto a mis equipos

  32. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por worsito
    jajaja efectivamente... no hay ni una sola compañia que sea buena... pero bueno las hay MENOS peores que las otras... y yo me sigo quedando con las dos grandes... Timofonica y ONO... en este caso ONO para mi esta siendo mejor en temas de conexión y velocidades. Quitado de los tipicos problemas con la facturación jaja pero bueno por ahora ni un corte.
    Por cierto, desde que me lo pusieron no me ha cambiado la IP, eso es cojonudo para mi que accedo por remoto a mis equipos
    Sino apagas el modem no te cambiara la ip nunca y apagandolo a veces tampoco.

    He cogido el hilo este tarde, si teneis caulquier duda preguntadme he sido instalador de ONO y luego distribuidor puedo responderos a casi cualquier pregunta.

    Un saludo.

  33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno yo debo llevar unos 10 o 12 reinicios al router, y siempre pilla la misma ip.
    En mi empresa trabajamos para ONO en el tema de instalaciones de routers PERO PARA EMPRESAS, es decir que ponemos aparatos buenos xD, cisco siempre, y conozco esos temas, pero para el tema usuario hasta que no se me instalo en casa lo desconocia.
    Si me mantienen la ip cojonudo, ya te digo que llevare unos 10 resets xD me gusta darle caña a los routers para ver lo robustos que son. Y tocarle las entrañas a los cabroncillos.
    Que por cierto para abrirle el puerto 80... madre mia

  34. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por worsito
    Bueno yo debo llevar unos 10 o 12 reinicios al router, y siempre pilla la misma ip.
    En mi empresa trabajamos para ONO en el tema de instalaciones de routers PERO PARA EMPRESAS, es decir que ponemos aparatos buenos xD, cisco siempre, y conozco esos temas, pero para el tema usuario hasta que no se me instalo en casa lo desconocia.
    Si me mantienen la ip cojonudo, ya te digo que llevare unos 10 resets xD me gusta darle caña a los routers para ver lo robustos que son. Y tocarle las entrañas a los cabroncillos.
    Que por cierto para abrirle el puerto 80... madre mia

    Para cambiarle la IP tendrias ke dejarlo durante horas apagado...lo se porque antaño por diversos juegos de navegador neceistaba cambiar de IP e hice muchas pruebas.

    ¿Que router te han puesto? El thompson???

  35. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Jajaja yo tambien soy de la opinion de que lo que hay que buscar es "la menos mala"
    Tengo una pregunta: Ahorraria dinero comprandome un buen router y que me instalasen solo la linea?

    Gracias

  36. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A mi el router que me han puesto Bittor no es el thomson, es el Netgear el 3100D ese que tiene 4 bocas a Gigalan y wifi N. La verdad que por ahora no funciona mal, aunque bueno también hay que tener en cuenta que uso 12 mb y no los 30 o los 50 que es donde dicen que da problemas, al conectar a las 8 transportadoras.
    Loquetedije yo primero probaria el router que te dan ellos, y sino te convence como total dicen que es de regalo... pues ya te pillas uno bueno, o incluso hay por ahi manuales para poner el que te dan ellos como simple modem y dejar el trabajo de router a uno neutro.

  37. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Ok worsito, muxas gracias tio, creia que te cobraban una cuota mas cara si ellos te ponian el router.
    asta otra!

  38. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Eso depende de las ofertas. A mi en un principio me viene detallado en la factura el importe de 59€ por el router y después descontados por promoción.

  39. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por macabeop
    Yo este mes he llamado para darme de baja de telefonica, por el tema de que me facturaban cosas que no me correspondían, y me han pasado con un operador que me ha ofrecido un nuevo contrato (sin conceptos extras) a 19,90 € + 50% en la linea telefónica. Lo he cogido, porque la verdad es que timofonica a mi me va bastante bien (de Steam bajo a 1,04 MB/s).

    Por cierto, con quien hablas más de 2h y media??? yo soy incapaz de hablar mas de 10min por telefono y eso por que mi madre me tira de la lengua, jajajajaja :lol:

    Eso si, cuando la parienta coje el telefono... horas y horas
    Con lo contento que yo estaba con mi oferta...
    Resulta que ahora la oferta era solo para la linea telefónica y no para el ADSL y no para un año sino para 6 meses. Y yo le digo a la operadora ¿para que me voy a cambiar si voy a pagar mas? Pues tu sabras.

    Así que como me han tocado mucho las bowlings, me piro a ONO. A ver que me dan. He pillado la oferta de 50MB y tv, por poco mas de lo que pagaba con timofonica. Ya os contaré que tal me va

  40. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    a mi por llevar 10 años en ONO me regalaron una subida de 12Mb a 30Mb ( y empece con 3Mbps). Los 30Mb van de lujisimo, en descarga directa tengo picos de 3500Mbps y una media de 2900Mb.

  41. Invitado
    Hola!

    Llevo con ONO desde que pusieron la fibra óptica en Madrid y no existía internet en sus ofertas porque solo ponían teléfono y tv. Tengo el primer modelo de modem que pusieron (un motorola) que no tiene wifi. La máquina es lo mejor que se ha inventado. Ni un problema jamás. Cuando comenzaron a poner wifi, no quise cambiar de modem y le coloqué un router por mi cuenta, me recomendaron un conceptronic, y es el que tiene desde entonces hasta ayer. Como digo, he pasado de tener kbs que era lo que ofrecía Madritel al principio a 12 Mgs ahora, que es lo máximo que el motorola aguanta, y la verdad no necesito más.

    El caso es que ayer, creo que el pobre router murió. Imagino que es así porque el modem enganchado directo al ordenador sin pasar por él se conecta a internet, pero si lo hago pasar por el router, adiós... ONO lleva intentando cambiarme el ADSL por otro con router-wifi desde hace mas de seis años. Y hasta la fecha, no ha podido porque he impedido que me pongan las zarpas en el motorola y me lo cambien por sus modems-router más modernos, pero solo dios sabe lo que aguantan.

    Si tengo que decidirme ahora mismo, por mucho que me oferte ONO, preferiría ponerle un router-wifi por mi parte como hasta ahora ha estado. ¿Qué modelo puedo elegir si es así que sea tan bueno como el router que he tenido que ha durado lo suyo? ¿O creeis que debo dar la jubilación al modem motorola (que sigue funcionando) por lo que ONO quiera ponerme?
    Gracias y un saludo a todos!

  42. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    ahora mismo, ONO da dos modem-router
    Netgear 3100 y Cisco xxxxx

    Yo todavía no se cual elegir, ya que he estado mirando por internet y en ambos casos he encontrado cosas buenas y MUY malas.

    Eso si, estos modems creo que aguantan hasta los 400Mbs

  43. Gorenaut
    Gorenaut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    8
    Pide que te pongan un nuevo cable modem. Para los 12 megas tenía un Scientific Atlanta, y ahora para los 50 tengo un CISCO DCP3000.
    Eso sí, cuando hablé con la operadora dejé muy claro que NO QUERÍA UN CABLE ROUTER. Luego le conectas un router neutro con wifi. El que yo tengo es un Linksys WRT160NL (con firmware DD-WRT) y hasta ahora cero problemas.

    Aquí te aconsejan algunos routers neutros para cable modem.

    P.D: El cable router Netgear me lo pusieron el año pasado cuando empezaron a dar los 50 megas y duró 3 semanas. El técnico que vino a cambiarlo me dijo que los Netgear estaban fallando como escopetas de feria y me puso el cable modem que tengo ahora.

  44. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Gorenaut
    Pide que te pongan un nuevo cable modem. Para los 12 megas tenía un Scientific Atlanta, y ahora para los 50 tengo un CISCO DCP3000.
    Eso sí, cuando hablé con la operadora dejé muy claro que NO QUERÍA UN CABLE ROUTER. Luego le conectas un router neutro con wifi. El que yo tengo es un Linksys WRT160NL (con firmware DD-WRT) y hasta ahora cero problemas.

    Aquí te aconsejan algunos routers neutros para cable modem.

    P.D: El cable router Netgear me lo pusieron el año pasado cuando empezaron a dar los 50 megas y duró 3 semanas. El técnico que vino a cambiarlo me dijo que los Netgear estaban fallando como escopetas de feria y me puso el cable modem que tengo ahora.
    +1