Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Imprimir mediante router D-link DP-G310 e impresora HP C4280

  1. Invitado

    Imprimir mediante router D-link DP-G310 e impresora HP C4280

    Buenas noches,

    Resulta que quiero conectar mi impresora (HP C4280) a un router inalambrico para poder imprimir desde cualquier sitio de mi casa. Me indicaron que necesitaba un router con servicio de impresiñon, así que compre el D-Link DP-G310, pero ahora, por más que lo intento, soy totalmente incapaz de configurarlo y no tengo ni idea. ¿Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

  3. Invitado
    El problema es que tengo el router, pero nada más, ni CD ni nada...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En la web del fabricante tienes el software:
    AQUI

  5. Invitado
    En esa página también estuve yo, pero el problema es que en Windows 7 no corre

  6. Invitado
    El problema es que ahi solo hay DLL y no el software de configuración e instalación, además creo que nada de eso corre en Windows 7

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo. Has intentado acceder via web al aparato?
    Llegas al aparato con Ping desde la LAN?

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Y aquí tienes un manual de configuración via web:
    ftp://ftp.dlink.es/Print%20Server/DP-G3 ... l_v100.pdf

  9. Invitado
    Yo lo que hago es conectar el router a la red electrica, se enciende, pero a la hora de buscarlo en redes inalambricas no me aprece ninguna "red" nueva, no sé si estoy haciendo algo mal

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues si lo haces mal jeje
    Conecta directamente el DP-G310 a tu pc, y pon una ip manual en tu pc que sea por ejemplo la 192.168.0.121
    Cuando lo hayas hecho, pon en el explorador la ip 192.168.0.10 y así podrás acceder al DP-G310.

  11. Invitado
    OK, pues me pondre con ello y ya te cuento, MUCHAS GRACIAS

  12. Invitado
    Imposible de conectar.... le he dado mil millones de vueltas a la configracion del router y nada.... no lo veo en la wifi ni nada de nada

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pero has conseguido acceder mediante web al aparato en cuestión?

  14. Invitado
    Si, si que lo he conseguido, entro a la configuración... pero no consigo que funcione, no sé que estaré haciendo mal

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver, lo primero de todo y te lo digo asi de memoria. Para poder enlazar un punto de acceso mediante wifi. Tienes que poner el mismo nombre de red que tienes en la wifi de tu router, el mismo canal y la misma contraseña, además de la misma encriptación. Si tienes encriptación wep, de todos modos cuando entras a configurar el wifi en el servidor de impresión, tienes un botón que se llama Site Survey, pulsalo y deberia salir los wifis que detecta el aparato, quiero suponer que tendrás una opción para asignarte a ese wifi desde el servidor de impresión. Intentalo, y please echale un ojillo al manual que viene mas o menos explicado. El problema es que no tengo ningún aparato de esos para poder ayudarte con más precisión.

  16. regihck
    regihck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8
    Hola worsito, soy udsal. Ante todo muchisimas gracias, agradezco todo el tiempo que estas dedicando. Volviendo al tema ya hice TODO, contraseña WEP, canal etc etc, Y si tengo el cable de red conectado entre el router y el ordenador me imprime perfectamente, pero en cuanto lo desconecto ya nada.... con wireless no funciona y llevo dos días leyendo manuales, dando mil vueltas y nada... ¿se te ocurre algo?

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    intenta hacer una cosilla.
    Desactiva la seguridad wep del router y del servidor de impresión, e intenta enlazar así a ver que pasa. Si aún así no te enlaza deberias conseguir un equipo con windows XP a ver si puedes usar el software, ya que solo vas a tener que usarlo una vez para hacer la configuración y listo.

  18. regihck
    regihck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8
    Pero el router sin seguridad no lo voy a tener... me refiero, si lo dejase asi todo el mundo me choricea el internet. Y respecto a lo otro... te refieres a hacer la configurafcion de router via web desde un ordenador Windows XP? recuerda que el software del router no lo tengo... yo estoy con windows 7

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo de quitar la seguridad es para probar, para asegurarnos de que ese no es el problema, y lo del software te lo decia porque en la web estaba el de xp sino me equivoco para asi poder configurar el cacharro.

  20. regihck
    regihck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8
    Ya hice lo de quitar la contraseña y nada.... solo me queda intentar lo de Windows XP, pero es que no lo entiendo!!! con el cable de red OK en cuanto lo quito adios...

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Eso es porque no te enlaza, y lo que me jode es no poder ver que opciones puedes tocar. Estos temas suelen ser jodidos sino sabes hacer los enlaces por wifi. intenta a ver lo de windows xp a ver que tal te va... y me cuentas, sino es que se me terminan las ideas ya

  22. regihck
    regihck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8
    Nada.... lo he intentado desde un ordenador con WXP y todo igual... con el cable si funciona pero sin el nada.... ala 45 euros a la basura... no se que hacer mas

    Por cierto... muchas gracias otra vez eres un crack

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por pura casualidad no serás de Mallorca verdad? Más que nada para echarte una mano con el chisme Me sabe fatal que no lo puedas hacer funcionar.

  24. regihck
    regihck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8
    Te he mandado un privi

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Leido. Mañana te respondo con mi msn y miramos de hablar por allí a ver si lo apañamos.