Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor Nuevo

  1. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Monitor Nuevo

    ¿Qué monitor me recomiendan, sobre los 150-200 euros,? que es lo máximo que estoy pensando en gastarme, puesto que el mío ya esta bastante inservible.

    ¿Qué les parece este?

    http://www.pccomponentes.com/lg_m2362d_ ... _hdmi.html

    Quiero un monitor sobre todo para jugar y ver pelis.

  2. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Uno que haya probado yo en varias ocasiones es:
    Monitor BenQ 22" LED - 1920x1080 - 5.000.000:1 - 5ms - DVI - Negro - G2222HDL

    Muy ajustado en precio para la calidad que tiene, sobre todo en colores.
    Te sorprenderá y en pc componentes lo tienes. Si lo adquieres nos cuentas tu experiencia.

    Un saludo

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues depende de lo que quieras. ¿Vas a usar el TDT? ¿Jugar con el PC, con la consola o con los dos? ¿22", 23", 24"? ¿Quieres que sea LED?

    Para jugar podrías mirar uno de 2ms de repuesta, aunque los de 5ms también funcionan bien. El HDMI te viene muy bien para pinchar una consola, para el pc con el DVI es suficiente.

    Cuéntanos un poco más que uso le vas a dar y será más fácil aconsejar.

  4. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Yo te voy a aconsejar un monitor de benq que yo he probado pero exactamente tal y como indica Ziggy_Zinc necesitariamos saber mas datos concretos que te inetresen para aconsejarte algo que se ajuste a tus necesidades. Pero bueno tal y como te decia un monitor muy bueno por unos 200€ es el V2420 de benq, con panatlla LED panorámica, de 24", conexiones DVI, HDMI 1080p y un contraste buenisimo 10.000.000:1, y tiene 5ms de tiempo de respuesta que si lo vas a utilizar para juegos 5ms no es ningún problema.