Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta de Audiofilo

  1. Bermeo2003
    Bermeo2003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Mensajes
    10

    Consulta de Audiofilo

    Estimados amigos:
    Me gustaria me ayudaran con una pregunta muy simple para ustedes, dado sus grandes conocimientos en cuanto a tarjetas de sonido.
    Soy un gran audiofilo y he decidido que la fuente de sonido para mi amplificador a valvulas (George50 (Amptek)) sea mi PC.
    Mi pregunta es la siguiente, necesito comprar o una placa base con una excepcional tarjeta de sonido integrada Stereo con salidas RCA o bien una tarjeta aparte de la placa base de iguales caracteristicas.
    Solo escuchare en 2.0 (Stereo) y mi presupuesto es ilimitado. Me da igual comprar una tarjeta de 5.1 o 7.1 si el Stereo es de calidad suprema, es decir quiero la mejor tarjeta audiofila para escuchar musica en stereo.
    La pregunta es que placa base he de comprar o que tarjeta he de comprar y si es mejor gastarme en la placa base o en la tarjeta o en ambas cosas.
    Muchisimas gracias por su atencion.
    Un saludo afectuoso.

  2. Rubkilla
    Rubkilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    6
    Calidad de sonido y presupuesto limitado suelen ser conceptos poco amigos entre ellos. Siempre se puede llegar a un termino medio.

    Con un bajo presupuesto la ASUS Xonar DX/XD podria hacerte el papel.

    Si tienes algo mas de presupuesto yo iria a por una Xonar Essence STX o una Xonar D2X/XDT. Si te gusta, también podrías mirarte una X-fi de las 192 kHz/24 bits.

    Saludos

  3. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Mirate un convertidor de analogico digital mejor que una tarjeta de sonido.

    http://www.integraudio.com/tienda/67-conversores-da

    Mirate alguna review y veras el rendimiento obtenido. Muchisimos poseedores de MAC los utilizan.
    Funcionan por USB y tienen tasas de frecuencias altas de hasta 24bits 192khz.
    Luego te hacen descuento en el cable USB Ultraviolet de Wire World.
    Esta considerado de los mejores cables usb para audio.

    Un saludo