Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qué os parece?

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Qué os parece?

    Bueno, pues finalmente lo más probable es que el Lunes me compre este monitor :
    http://www.pccomponentes.com/benq_xl...ming_pack.html

    El ratón y la alfombrilla es posible que los venda, aunque si me gusta el ratón puede que me lo quede como sustituto por si le pasa algo a mi G9X.

    Me gustaría que me dijerais que os parece, en principio tengo mis dudad por eso de que no es IPS ni siquiera es VA, pero tiene 120Hz, es 3D, LED, FULL HD y le precio es probable que lo reduzca ocn la venta del ratón y teclado

    Me costará unos 300 (lo compraré sin IVA) y si vendo ratón y alfombrilla cuento con bajar al menos 50 euros más, así que 250 por el monitor me parece una muy buena compra.

    Bueno lo dicho, que os parece?

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Por los cometarios que he escuchado sobre este monitor lo ponen bastante bien,

    Buena compra y mas si al final te sale por esos 250 euros.

    Saludos

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Bueno aquí traigo unos videos de lo que se puede hacer con este monitor:

    http://www.youtube.com/watch?v=WRA_f...layer_embedded

    Ésta es una de las cosas que más me gustan:
    http://www.youtube.com/watch?v=mbpnO...layer_embedded

    Menos lo de ponerlo en vertical, el resto era algo que llevaba tiempo necesitando ^^ :
    http://www.youtube.com/watch?v=SjReL...layer_embedded

    Puede hacer mil cosas mas, como un método de capatación visual mejorado, distintos modos de pantalla(esto lo tienen casi todos a día de hoy) y bueno por su contraste, y que la pantalla es antireflejos, en zonas oscuras se verá mucho más negro y mejor lo que se oculta en esos lares jeje

    Bueno sigo relamiéndome a la espera del lunes para saber si finalmente puedo sacármelo por 300 euros con los gastos de envío y todo (después venderé el set ese gaming pa ver si me sale finalemnte en 250 la pantalla) y si no, pues si no es el lunes será otro día, pero espero que pronto ^^

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cuando lo tengas no estaria de mas que comentes las opiniones que tienes con este monitor para que otros posibles compradores puedan tener mas comentarios sobre este monitor.

    Saludos

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Eso hice con el Logitech G35 y por supuesto tb lo haré con el Monitor descuida

    Por otra parte decir que todo ha salido según lo esperado y el Monitor debería estar en mi casa como muy tarde el jueves, aunque supongo que llegará el miércoles, ya que hice la transferencia esta mañana y les debería llegar mañana, así que debería llegarme el miércoles ^^,

    Qué ganas!! Sobretodo porque vendí el monitor que sale en mi firma hace 4 días y desde entonces estoy con un CRT con pantalla plana, pero con culo de 17" y vamos se me hace complicado hasta leer el periódico por internet, tengo que desplazar la pantalla lateralmente para poder ver la página, porque no cabe entera y si la pongo a más de 1152x864 tendré que usar lupa xD

    Un saludo y ya os comentaré

  6. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Bueno ya he recibido el monitor y la primera impresión es buena, aunq estoy teniendo ciertos problemillas y el manual de usuario está un poco incompleto.Pero bueno aun tengo q testear cosillas y los drivers pues mi ordenador no reconoce el archivo ICM alguien sabe con que abrirlo?

    Por otra parte ayer me llego el monitor y hoy ya he vendido el ratón por 50€ (en ebay lo vendían entre 61 y 130€) y como no pago iva ni pague los gastos de envío porque lo inclui en una compra de empresa, pues de momento esta monada me ha costado 243,22€ y aun me queda vender la alfombrilla que en ebay la venden entre 44.80 y 48.40, así que espero venderla pronto ^^ creo que por 243,22 ya he hecho una buena señora compra, pero si puedo bajarle pso mejro q mejor