Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sli GTX460 @ GTX480 o similar?

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Sli GTX460 @ GTX480 o similar?

    Buenas, querria saber vuestra opinion, se me ha pasado por la cabeza el desacerme de mi actual SLI de GTX460 1gb de Gigabyte, y hacerme con un mono-GPU potente, como una GTX480 o GTX570 por ejemplo.
    Vosotros que pensais? Vale la pena vender este SLI? (una de ellas tiene 3 meses, y la otra me llegó hace nada de ProsilentPC, no hace 1 semana y media).

    El motivo de la venta diría mas que nada, es por el tema de espacio, y de que mi placa no las aprobecha 100%, ya que las hace funcionar a X8.

    Saludos.

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo desde luego no haría semejante cambio. No veo que vayas a ganar nada (salvo si en alguno de tus títulos favoritos no funciona el SLI).

    El tema del PCIe a X8 o a X16 es prácticamente irrelevante. Si hubiera alguna pérdida de rendimiento sería ridícula.

    Busca reviews PCIe x8 x16 y verás a lo que me refiero.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La verdad no creo que merezca la pena. Perderías dinero e incluso rendimiento.

    Saludos

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Es cierto, solo viendo esta captura:



    La pérdida de rendiento es casi o totalmente nula.
    Y en rendmiento, esta claro que las GTX460 subidas 800/850MHz le dan dos patadas a una GTX480...

    En fin, esta todo aclarado, no como se me ha podido pasar esto por la cabeza.... :|

    Saludos.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues claro Yo creo que tienes una configuración bastante cañera. Con un buen OC igualas a una GTX 580, la mono-GPU más potente.

    Saludos

  6. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cambiando del sli a la 570 en algunos juegos perdeda rendimiento,pero en los juegos que no soporte sli va a notar bastante mejoria.

    El kit de la cuestion seria si vendes bien ese sli puede pensarte en hacer el cambio.

    Saludos