Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Antojazo (Aventuras Gráficas)

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Antojazo (Aventuras Gráficas)

    Pues eso me ha venido un antojazo de aventras gráficas, me he puesto a mirar por la habitación y me he encontrado con mis viejos: Broken Sword 1,2 (obras maestras) y los patéticos 3 y 4 (sobre todo el final del 3, que el 4 no están las voces en español y que ambos están en 3D, molaban más en 2D) ,The Longest Journey: Dream Fall, (obra maestra), los Syberia el 1 me gusto más que el 2 y por supuesto los Runaway 1 y 2 (grandes obras).Tb me encontre con alguna que otra patata, que no merece la pena ni nombrar.

    Me recomendais alguno que no sea del año de matusalen con los gráficos esos horribles.No se me olvidan títulos como la saga Monkey Island ni otros como Discworld ni Grin Fandango.

    Alguien con algún juego que merezca la pena? Es que este tipos de juegos entraron en decadencia por las pocas ventas que realizaban, una pena la verdad.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues no conozco ninguna aventura gráfica "actual". Eso sí, todos los que has nombrado me han traído recuerdos XD ¿A "Full Throttle" y "Dig" jugaste? Son del año de Matusalén, como tú dices, pero creo que merece la pena jugarlos. En especial el segundo.

    Sobre aventuras actuales, quizás podamos echar un vistazo por aquí, a ver qué encontramos:
    http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Mil thx creo q empezare con el Farenheit ese ^^

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo le voy a dar uan oportunidad al Nikopol, a ver.

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Si no has jugado el último Monkey Island (Tales of Monkey Island), te lo recomiendo encarecidamente como fan que soy de la saga, y de las aventuras gráficas en general. Es de lo mejorcito que ha habido y habrá, está a la altura de las grandes aventuras gráficas de la época dorada de Lucasarts y a pesar de estar en 3D no chirría nada de nada, es estupenda. Además la tienes disponible en español.


  6. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    Aventuras gráficas actuales tienes :

    - The Whispered World
    - Gray Matter
    - Machinarium

    Las 3 son muy buenas, han tenido muy buenas críticas. Echales un vistazo por el youtube q seguro q te gustan.

    Saluds.

  7. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    No me gustan los tan fántasiosos, quizás pruebe el Gray Matter aunque tb he escuchado hablar del The Whispered World y quizás lo pruebe pero el Machinarium lo dudo

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Pues no conozco ninguna aventura gráfica "actual". Eso sí, todos los que has nombrado me han traído recuerdos XD ¿A "Full Throttle" y "Dig" jugaste? Son del año de Matusalén, como tú dices, pero creo que merece la pena jugarlos. En especial el segundo.

    Sobre aventuras actuales, quizás podamos echar un vistazo por aquí, a ver qué encontramos:
    http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
    +1000 The Dig . Te engancha desde el primer segundo

  9. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Para el que no lo sabía, la historia de The Dig fue creada por Steven Spielberg. Por cierto me estoy hinchando a aventuras gráficas (me pase la semana pasada de nuevo el Runaway 1 y 2 para recordar viejos tiempos y ponerme con el 3 que no sé como se me paso) e intercalo con el Darksiders, que tb me ha enganchado un porrón aunque no sé porque c*****s a veces se traba y por requisitos no es =S

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo me he terminado el Broken Sword 1 en el telefono yme ha encantado!

    A ver si sale una oferta y me pillo el 2. Por lo que dice el compañero, el 3 y el 4 los obviaré

  11. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por macabeop
    Yo me he terminado el Broken Sword 1 en el telefono yme ha encantado!

    A ver si sale una oferta y me pillo el 2. Por lo que dice el compañero, el 3 y el 4 los obviaré
    Hombre el 3 viene con las voces en español pero el 4 ya no =/

  12. Invitado

    Una aventura como las de antes

    Secret Files: Tunguska

    Calidad técnica, un argumento tan misterioso como bien hilvanado y un estilo de juego de los que pedían a gritos los aficionados de las más clásicas aventuras gráficas. Tunguska es un auténtico regalo para los sentidos que comienza a enamorar desde el primer vistazo a la portada.

    http://www.meristation.com/v3/des_an...d1&idp=&otro=1

    Espero que te guste !!!

    Saludos

  13. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Que gustazo el Fahrenheit madre mía, me ha encantado!!! Todo varía según tus acciones a lo largo de todo el juego, con hasta 3 finales que yo viera.