Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigeración XBOX 360

  1. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60

    Refrigeración XBOX 360

    Buenas, hace unos días gané una nueva y flamante XBox 360 + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports + Mando en el BurriKing, en el cual si compras un menú te dan unos rascas, cuando lo rascas te sale un código y eso lo metes en el web y te dice si la has ganado.
    Como estaba obligado a ponerla en el escritorio, donde por cierto, ocupa un espacio considerable teniendo en cuenta el tamaño de este, pensé en cambiarla de lugar a un estante que tengo justo encima de la tele. En cuanto la he cambiado, he pensado que posiblemente, el espacio que queda libre entre este estante, y el siguiente (tengo varios superpuestos a cierta medida) no era suficiente para que la XBOX consiguiera un refrigerado eficiente.
    Pues bien, aquí van dos preguntas. El espacio que he dejado, ¿es suficiente?
    Si no es así, ¿hay alguna manera de añadirle por encima de la carcasa, un ventilador?
    Tambien he observado que cuando la tengo unas 3 horas encendida se me calienta considerablemente (nada preocupante).
    EDITO:
    Añado algunas imágenes.
    http://img266.imageshack.us/i/p2101112311.jpg/
    http://img535.imageshack.us/i/p210111231102.jpg/
    http://img38.imageshack.us/i/p210111231101.jpg/
    Os adjunto un pequeño croquis que he hecho: http://img521.imageshack.us/i/xbox360e.png/
    Gracias de antemano.[/b]

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mejor una foto para hacernos una idea.

    Saludos

  3. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Vale, voy a ver si puedo hacerle una y publicarla.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    La verdad es que no veo insuficiente el espacio, siempre en cuando el estante estubiera abierto por la parte de detrás! Si no lo está, te diría que ese estante no es para la XBOX360, por muy versión slim que sea...

    Microsoft sacó la xbox360 slim con un disipador de cpu mejorado, con ventilador más grande y silencioso. Pero también descuidó refrigerar perfectamente la gpu, como en la anterior versión, aunque esta vez es más fresquita la consola y no tiende a quemarse... Sobre todo porque si has actualizado la consola, o si es posterior a julio su fabricación, llevará el sistema automático de apagado frente a sobrecalentamientos. Con este sistema la consola se apaga y se mantiene sin poder encenderse durante un tiempo mientras baja la temperatura a niveles estables. De este modo no llegan al problema de sobrecalentamiento y luces rojas... tan temidas por todos nosotros(yo he sufrido 2 de las viejas así :cry: ).

    La consola nueva no necesita un extra de refrigeración. Solo necesita que el aire se renueve y no se estanque. Además tampoco me parece buen sitio encima del dvd, pues este aparato también se calienta por tener el transformador dentro...

    Yo la pondría en otro sitio, o quitaría el dvd de ahí... o nose, pero por experiencia le daría algo más de espacio.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo la quitaría a la de ya de ese lugar, es como un ordenador, necesita una corriente de aire y no obstáculos que dificulten el flujo.

    Saludos

  6. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Tened en cuenta que ninguno de los otros aparatos que tengo en el estante se enciende nunca. Estan ahí "de adorno".
    Detras del estante está la pared a 10cm de distancia.
    Pues si no es ahí no sé donde colocarla.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Vileda
    Tened en cuenta que ninguno de los otros aparatos que tengo en el estante se enciende nunca. Estan ahí "de adorno".
    Detras del estante está la pared a 10cm de distancia.
    Pues si no es ahí no sé donde colocarla.
    Si son de adorno por qué no los tiras/sacas de ahí?

    Teniendo Xbox el DVD es omisible. El VHS depende de las cintas que tengas. Y el cacharro gris, que tiene pinta de receptor de tele por cable también es de adorno?

    Yo no lo veo mal lugar, pero depende mucho de cuánto juegues cada día.

  8. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Sí todo lo que tengo ahí está en desuso total.

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Vileda
    Sí todo lo que tengo ahí está en desuso total.
    Pues yo de tí quitaba todo y dejaba la Xbox y el Kinect y santas pascuas. Aunque el Kinect igual va mejor encima de la tele (por lo de que te detecte de cuerpo entero).

    De este modo, en mi opinión, tendrá espacio suficiente para estar refrigerada (ponla centrada, así los laterales tienen opción de refrigeración también).

    Saludos!

  10. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    De acuerdo, mil gracias a todos.