Resultados 1 al 24 de 24

Tema: HD Multimedia para .MKV?? Van bien?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    HD Multimedia para .MKV?? Van bien?

    Hola, vereis, estas navidades mis padres an cambiado la tele del salon, por una FullHD. Mi HD Multimedia se a quedado anticuado para estos formatos... ya que poner una peli DVD es ir para atras en estas televisiones.

    Prove de conectar la PS3 a la red y asi poder acceder a mi pc como si fuera un servidor y poder ver las pelos .mkv desde la PS3 al PC... pero se enganchan, supongo porque sera que al ser archivos de 9, 12, 13gb son muy pesados... porque la peli de Avatar que pesa 13gb esta partida en 4 partes de 4gb cada una y se ve sin problemas a traves del servidor.... pero todas las demas no, se enganchan.

    Resolveria el problema cambiando el HD multimedia por uno que reproduzaca .mkv?

    Yo tengo un Iomega ScreenPlay HD de 1TB, cojeria otro Iomega de 1 o 2 TB pero con .mkv.

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo los que he probado van de fábula.

    Ahora están renovando todos los que hay más famosos, WD, Ac Ryan, Asus, con funcionalidades como Wifi, acceso a internet desde el terminal, conexión a red gigabit.

    Yo apostaría por un dispositivo multimedia SIN disco duro; esto te da más posibilidades ya que no dependes de una unidad; si lo tienes por red no te hace falta ni HD en tu casa.

  3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, yo tengo el WD HD Live, que es solo reproductor y puedo ver MKV incluso mas pesados sin problemas, yo no lo he probado, pero googleando he visto que incluso llega a reproducir bien el documental Tierra que tiene un framerate alto a 1080p sin ningún problema.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No todos tienen las mismas características; el que yo tengo último, el AC Ryan PlayOn HD Mini, reproduce cualquier fichero de video y audio.

    He probado películas con hasta 40 Mbps de bitrate y guay; soporte, DTS, DTS HD, Dolby True HD, AC3, etc.

    Es una tontería pero a la larga, es bastante molesto el pasar el audio a un formato soportado.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo ando con un Asus o!PLay y va de lujo. Además de que existen ya customs firmwares para habilitar incluso descargar de Utorrent y convertir un disco duro USB conectado al o!play en disco duro de red.

  6. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    Yo de ti me cogeria el xtreamer, en barcelona, donde lo compre ya venia con un disipador pasivo, que era su unico inconveniente para ser el mejor.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo los que he probado van de fábula.

    Ahora están renovando todos los que hay más famosos, WD, Ac Ryan, Asus, con funcionalidades como Wifi, acceso a internet desde el terminal, conexión a red gigabit.

    Yo apostaría por un dispositivo multimedia SIN disco duro; esto te da más posibilidades ya que no dependes de una unidad; si lo tienes por red no te hace falta ni HD en tu casa.
    Pero lo que tu dices, sin HD, es como lo que he provado mediante la PS3 usando mi equipo de servidor con un PLC de 200mbps y se me cuelga, va a tirones... por eso decia de pillar un HD Multimedia que puede reproducir cualquier formato a 1080px, 720px...

    Los Iomega son de lo mejor que ha segun tengo entendido.

    He visto que hay tambien HD multimedia con TDT HD, gravador y chorromil cosas, pero como tengo la TV con TDT integrado no me sirve, seria pagar por pagar. Solo necesito poder ver pelis en .mkv desde la tele mediante HDMI.

    Alguna recomendacion?

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los sin HD, les metes un HD por USB. No lo haces por red.

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es esto que me decii? que viene sin HD?

    http://www.appinformatica.com/discos-du ... .0-nas.php

    El HD se puede poner el que queramos?

    Saludos

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tonces... no se le puede meter un disco? solo un disco externo conectado con USB?

    Yo el que me habia mirado es este.. que creo que reproduce todo no?

    http://www.appinformatica.com/discos-du ... dmi-mm.php

    Saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Necesitas un HD externo. Con posibilidad de conectarlo por USB al reproductor. O incluso un Pendrive. Y si, ese es uno de los que te deciamos. Solo que esa versión, es la nueva, y si puedes meterle un disco duro dentro, pero viene sin él inicialmente.

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si te va a tirones significa que bien la interfaz no soporta tal cantidad de bitrate (wifi, es normal, el otro no tanto) o que el dispositivo que reproduce, en tu caso la PS3, no está preparada para tales bitrates.

    Cualquier reproductor multimedia puede actualmente reproducir cualquier contenido de alta definición, tenga el bitrate que tenga.

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si me arriesgara con el Asus ese que viene sin HD, y me hace lo mismo que?

    Sino, que HD multimedia me recomendariais que reproduzca .mkv?

    Saludos

  14. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes toda la gama WD Live, los PlayOn de Ac Ryan.

    Yo he probado muchos de estos y he tenido todos y ningún mkv me ha dado problemas.

    Tengo varias pelis que superan los 30 Mbps y ni saltos ni nada por el estilo.

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cual es la gama PlayOn de Ac Ryan? algun ejemplo?

    Luego, cualquier WD Live tambien me valdrian?

    Algun Iomega? dicen que son muy buenos tambien.

    PD: En cuanto valorariais mi actual HD multimedia? hechar me una mano en tasacion.. gracias!

    http://www.hard-h2o.com/verpost/939262.html

    Saludos

  16. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    +1 Para el Asus Oplay.

    Lo he probado con un disco externo de 2.5 por USB y reproduce MKV fluidos, sin problemas. El fichero más grande que he reproducido ha sido la peli de Avatar, de 21GB. También vi "El patriota", ocupando 20GB. No se qué codec lleva su firmware, pero es bueno. Al principio de la peli de Avatar, hay una escena en el espacio en la que se ve una nave aproximándose a la luna de "Pandora", y no se aprecian micro-tirones típicos de codecs mal optimizados. En un PC no es fácil afinar los codecs para conseguir esa fluidez.

    Ahora lo tengo conectado por cable SPDIF a una barra de sonido y creo que es una de las mejores soluciones para ver cine de calidad en casa sin gastar una fortuna.

    Lástima que las productoras de cine no hayan reaccionado a tiempo con la tecnología, aunque el "Steam" del cine aparecerá en breve, y seguramente podremos enlazar nuestra cuenta con estos deliciosos cacharros:

    http://www.uvvu.com

    Saludos.

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Otro voto para el asus oplay...

    Sabeis si se pueden meter tanto discos de 2,5 o 3,5 en su interior?

    Sobre la tecnologia steam que quieres decir? que es lo que se podra hacer con eso? valdria el Oplay?

    Saludos

  18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que significa esto:?

    "bahía de 3,5 pulgadas para incorporar un disco duro con soporte NAS"

    Soporte NAS? pero puede ir un HD normal sata? Y otra cosa, para conectarlo mediante USB 3.0 (que mi placa lo es) necesito un cable USB 3.0 ? o con cualquier cable USB ira igual de rapido?

    Saludos

  19. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La bahía con soporte NAS es para tener una estación de descarga en el propio reproductor multimedia.

    Si el reproductor es USB 3.0, necesitarás un disco duro externo con USB 3.0.

    Estos reproductores no se conectan al PC, ojo, en todo caso, si disponen de boca de red, irán al router para poder tener acceso a los ficheros de las máquinas que estén conectadas en red.

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver, el O!play que acepta discos duros internos es el HD2, los HDP-R1 no son compatibles con esta función.
    El poder meter un disco duro interno de 3.5" en el interior tambien te da opción de poder meter uno de 2.5" si miramos de hacer un apaño, no he visto el interior para saber si viene preparado.
    El hacer el disco NAS, David más que para descargas desde el reproductor, es por temas de comodidad, porque te bajas la peli en el pc, y la pasas por red al disco del reproductor sin tener que mover nada de su sitio, es mucho más comodo.
    Yo con el HDP-R1 me he tragado Avatar y no la de 21 GB sino la de 38GB enterita sin tirones, eso si, desde disco duro externo no desde la red, pero habitualmente las pelis normales de 10 GB las tengo en un NAS a parte y las reproduzco por red sin problemas.
    En la red tenemos Custom Firmware para convertir el HDP-R1 en el HDP-HD2 solo que sin disco interno, pero con la función de Nas, y la función de cliente Torrent instalada.
    Por lo demás creo que no me dejo nada, tened en cuenta que este chisme reproduce sonido DTS por HDMI y en Stereo, cosa que no podia hacer el WD HD TV cuando salió por temas de patentes. Y que monta chipset Realtek, ahhh y algo muy importante, firmware con codigo abierto y libre con soporte de Asus, es decir que si modificando el software lo dejas frito, lo mandas a RMA y asus te lo devuelve con el firmware de fabrica sin problema.
    (Un colega ya ha mandado dos sin problemas ni pegas, y sin esconderse, Asus te da el soporte sin pegas algunas al ser codigo libre).

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Quetedigo
    La bahía con soporte NAS es para tener una estación de descarga en el propio reproductor multimedia.

    Si el reproductor es USB 3.0, necesitarás un disco duro externo con USB 3.0.

    Estos reproductores no se conectan al PC, ojo, en todo caso, si disponen de boca de red, irán al router para poder tener acceso a los ficheros de las máquinas que estén conectadas en red.
    No se conecta mediante USB al pc? tonces lo conectas en red y es como si tuvieras otro unidad de red en tu equipo no? pasas las pelis por red al disco del asus o play i listo.

    En el caso de usarlo con un disco externo, tendria que ser 3.0 o tambien 2.0 no? Pero para meter un disco duro externo ya le meto uno interno de 3,5" y lo meto como unidad de red.

    Otra cosa, hay cables USB especificos para el USB 3.0?

    Saludos

  22. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo tengo el WD HD LIVE y encantado, la verdad.
    Aparte decirte que me dió un problema con el HDMI (que debe ser usual) y me lo cambió WD mandandome otro a casa.
    Vino con el mismo problema y me mandó otro equipo.
    Yo he decuelto los otros 2 y a correr, un 10 para ellos.

  23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno... pillo el Asus O!Play HD2 sin HD.. no? lo provare en red haver que tal va, si necesito un HD despues, ya lo comprare.

    Saludos

  24. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La otra alternativa es esta... como lo veis?

    http://www.pccomponentes.com/lacie_laci ... d_1tb.html

    En general es buena la marca? dicen que los archivos .mkv con sonido DTS no se pueden escuchar si no es con un home cimena.. no? esto tambien pasa en el Oplay HD2 de asus.

    Saludos