Resultados 1 al 6 de 6

Tema: convalidacion de practicas grado medio

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    convalidacion de practicas grado medio

    hola,queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme...
    actualmente estoi haciendo equipos electronicos y de consumo, termino en 2 meses y empiezo las practicas en una tienda de informatica. para el año que viene tengo pensado meterme a estudiar informatica,y mi pregunta es, a la hora de hacer las practicas en lo de informatica,me las convalidarian por estas que hago en 2 meses?
    ya que es en un sitio de informatica y demas... o tendria k volver a estar otros 3 meses mas en otra tienda de informatica?
    salu2 y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    las prácticas son X horas y son válidas siempre y cuando se firme el contrato de prácticas entre la empresa y el instituto donde estudias.

    Normalmente el instituto da opciones a los alumnos para que escojan...

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    sisi,si eso lo se, y ya tengo asignada una tienda de informatica a la que ir a hacer las practicas... pero mi pregunta es si cuando haga el grado medio de informatica voi a tener k volver a hacer las practicas o no...
    salu2 y gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí, tendrás que realizar de nuevo las prácticas. De todos modos, siempre puedes preguntar en la secretaría de tu centro o a cualquier profesor.

    Mi consejo, aunque ya tardía, es que hubieras escogido un puesto donde tengas acceso a lo que has estudiado.

    No sé si donde te han asignado lo será o no, pero las prácticas son importantes para expandir los conocimientos que has estudiado durante este tiempo.

    Son pocas las tiendas de informáticas que tienen un centro de reparación propio a nivel electrónica.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo único que te va a convalidar van a ser las asignaturas comunes: Formación y orientación laboral, Relaciones en el entorno de trabajo y Gestión y administración de empresas. Las otras ya sean teoricas o practicas vas a tener que hacerlas. La única forma de convalidar unas practicas es el haber trabajado un año en una empresa que se dedique a lo que has estudiado. En este caso Informática. Si ahora currases un año en una empresa de informática y lo puedes demostrar (Con las nominas o tu vida laboral) entonces te quedan automaticamente aprobadas las practicas en empresa.

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    a ok ok, gracias por la aclaracion
    salu2