Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda transmitir pc a tv

  1. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34

    ayuda transmitir pc a tv

    se que no tiene mucho que ver el tema q voy a plantiar en sta seccion pero no encontre otro lugar mejor para ponerlo.

    bueno pues necesito un poco de su ayuda aver si alguen sabe o a hecho lo que tengo en mente.

    lo que quiero hacer es transmitir videos de mi pc a una tv, ya se que lo mas facil seria conectarloe desde la tarjeta d video a la tele pero esto que quiero hacer es para mi trabajo, ahi quieren poner una tele en la planta baja para que se reproduscan videos de publicidad pero en el are donde se va a manejar este contendio sta 3 pisos arriba, por el momento tenemos un dvd con los videos en formato divx pero es un problema star conviertiendo los videos cada ves que quiren cambiarlos por otros.

    estuve viendo que de la pc a la tv puede tranmitir videos tipo streaming, pero el problema que se presenta es que tienes q star en la tele seleccionando los archivos q quieres reproducir, y buen se veria mal que cada que se detenga alguein tenga q star seleccionando los videos que se reproducira sobre todo q es el area donde se recibe a la gente.

    abra alguna forma de crear algun tipo de canal y tranmitirlo directamente a la tele y desde la pc poder manipilar las lista d reproduccion y que no se tenga q tocar nada en la tv para reproducir los videos???

    bueno pues espero opiniones o consejos para tratar d hacer lo q necesito. Gracias por leer mi tema y un cordial saludo a todos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo único que puedes hacer es conectar un PC a una tele vía VGA o HDMI (según el portátil y la tele, tendrán una salida u otra) y ejecutar el programa de reproducción con una lista para reproducir en modo loop, así no hay que estar manipulando ni cambiando videos.

    También se puede optar por una reproductor multimedia, son baratos y no necesita de un equipo informático exclusivo para reproducción de videos en una tele.