Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ati shapire 5770 vapor x o nvidia GTS450 Overclock

  1. Invitado

    ati shapire 5770 vapor x o nvidia GTS450 Overclock

    Hola os queria hacer una consulta sobre dichas tarjetas:

    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... dbeec2d890

    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... dbeec2d890

    Mi equipo:

    placa: asus p5k-e

    ram 4 gb kingston a 800 mhz

    fuente nox de 500 w

    disipador noctua

    procesador: quad core 6600 a 2,4 ghz

    Mi pc no es muy pontente que digamos y habia pensado en ponerle alguna de estas dos tarjetas, habia pensado en la gtx 460 pero me haria cuello botella y me exigiria cambiar la fuente.

    Con estas dos creo que no deberia cambiar la fuente y creo que vienen a ser lo mismo.

    Cual de las dos me aconsejais?, la ati tiene muy buena pinta, pero por otra parte la nvidia aunque creo que es menos pontente tiene physix.

    Gracias

    Saludos

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Tienes un Noctua de disipador y no le tienes hecho OC a un Q6600? Esto es un pecado xD, súbelo a 3.00-3.20Ghz y puedes meter la GTX460 sin que te haga cuello de botella. El problema es que quizás la fuente no la aguante... cosa que con una HD5770 seguramente sí lo haría


    Un saludo

  3. Invitado
    Si en ocasiones si le hago oc y lo pongo a 3,20, el tema es que no quiero cambiar la fuente, por eso una 460 no va bien.

    Lo que mas deseo saber es si de las dos tarjetas que pregunto, si son lo mismo una que otra solo que una ati y la otra nvidia.

    O si la ati es mas pontente que la nvidia o al reves, etc

    Cual de las dos me aconsejais?

    gracias

    salu2

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo me quedaría con la HD5770, ya que rinde un poco más, pero la GTS450 rinde bastante similar.

    No te defraudará ninguna de las dos

  5. Ortega_cm
    Ortega_cm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Si pensases en cambiar la fuente, como te han dicho, todo seria hacerle OC al q6600, que con el disipador que tienes ademas, seguro que puedes sacarle buenas frecuencias, y ir a por la gtx 460. Pero si la fuente se va a quedar, la 5770 es la mejor opcion.

    Saludos

  6. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    sin cambiar la fuente la mejor opcion es la 5770.ah y sube un poco el proce que te agradeceda.

    Saludos

  7. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    No se que tal sera esa NOX pero vamos yo tengo una 460 con una fuente de 500w ( Enermax ) y sin problemas.


    Saludos.

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por rancapino
    No se que tal sera esa NOX pero vamos yo tengo una 460 con una fuente de 500w ( Enermax ) y sin problemas.

    Nox no se puede comparar con Enermax, es como comparar un Seat con un Ferrari.

  9. Invitado
    Hola amigos, muchas gracias por toda vuestra ayuda. Al final me he decidido por la ati. Ya os contare que tal va.

    Salu2.

  10. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Andular
    Cita Iniciado por rancapino
    No se que tal sera esa NOX pero vamos yo tengo una 460 con una fuente de 500w ( Enermax ) y sin problemas.

    Nox no se puede comparar con Enermax, es como comparar un Seat con un Ferrari.
    Si que es verdad que Enermax es una buena marca, por eso especifico cual tengo, pero es que a veces conviene aclarar que 500w son más que suficientes para la mayoría de los equipos con monogpu, diferente es que se tenga una fuente casi genérica, como he visto que son las NOX.........en fin llevas razón no se pueden comparar.



    Saludos.