Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poner cable usb a teclado inalambrico..

  1. moltpe
    moltpe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1

    Poner cable usb a teclado inalambrico..

    Vereis tengo un problema del tiempo de respuesta del teclado inalambrico, queria ver si hay opciones de ponerle cable usb aparte de algun led para saber que esta encendido o los leds de NumLock y tal.. Si alguien puede orientarme en como hacerlo se lo agradeceria enormemente..
    el teclado en concreto es este
    [img]
    http://img593.imageshack.us/i/43562138860659d65ea1.jpg/[/img]

    Es posible si le quito el sistema de emision/recepcion que es todo un circuito asi que por lo que he visto necesitaria un modelo parecido de la misma marca en version usb para cambiar un circuito por otro esperando que coincida el mapeado del teclado y como no lo veo viable resultado precio... He decidido buscar otro teclado

  2. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Yo a un teclado inalambrico que tenia, lo que hice fue conectar el USB directamente al contacto de las pilas (solo alimentacion) y listo, tengo un teclado que se alimenta por USB, aunque la transmision de datos sige siendo inalambrica.

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Ryga
    Yo a un teclado inalambrico que tenia, lo que hice fue conectar el USB directamente al contacto de las pilas (solo alimentacion) y listo, tengo un teclado que se alimenta por USB, aunque la transmision de datos sige siendo inalambrica.
    Para hacer eso te compras un teclado con cable que no te dara el retardo que dan algunos teclados inalambricos.

  4. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por Ryga
    Yo a un teclado inalambrico que tenia, lo que hice fue conectar el USB directamente al contacto de las pilas (solo alimentacion) y listo, tengo un teclado que se alimenta por USB, aunque la transmision de datos sige siendo inalambrica.
    Para hacer eso te compras un teclado con cable que no te dara el retardo que dan algunos teclados inalambricos.
    Yo lo que queria era reciclaro, ademas lo uso para el servidor y necesitaba un teclado lo más pequeño posible. Ademas que si desenchufas el USB y le pones las pilas, lu puedes segir usando de inalambrico, es tope casero el invento, pero bueno xD jejejej

  5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Refloto el tema porque me gustaría saber si alguien ha hecho algo de esto. Tener un teclado inalámbrico y mediante un cable usb.
    Yo tengo este de Labtec y la idea era mediante el cable unir el teclado con el receptor, aun que no sé si será posible porque algo he leido de que el usb va a 5V y estos teclados (a pilas) a 3V.

    ¡Un saludo!

  6. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Una lástima que nadie me pueda echar un poco de luz en el tema, quería aprovechar este teclado ya que los botones que tiene multimedia y demás están muy bien, además es a lo que estoy acostumbrado.

    Un saludo.

  7. No registrado
    Invitado

    ufff que viejo esto

    bueno paso a contarles como deberian proceder desarmar el teclado o mouse, ver que chip tiene para traslado de datos y buscar en el dataset cuales son las patitas usbdata+ usbdata-, luego de eso se conecta un cable usb a las pilas pero ojo hay q reducir de 5V a 3V hay monton de explicaciones en youtube como reducir.(no todos los chip tienen esta opcion algunos son solo wireless y otros fabricantes usan unos q tienen ambas formas de conectarse entonces se puede empezar a usar por cable como si siempre lo tuviese)