Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTA IV PC - Aparecen/desaparecen texturas?

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    GTA IV PC - Aparecen/desaparecen texturas?

    Hola, queria deciros que tengo el GTA IV para el PC y no se que pasa, pero es como si desapareciera las texturas y aparecieran de nuevo, estoy así andando por la carretera, y derrepente desaprece, o aparece, o estoy andando con el coche y donde hay un edificio, desaparece, me acerco más, y derrepente aparece A vosotros os pasa lo mismo?

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Una de dos, o andas con un PC escaso, recuerda que es un juego mal optimizado y tira mucho, y segundo, si no has actualizado hazlo e irá un poco mejor, el caso es que tu problema entra dentro de los fallos "casi normales", más ram en GPU ayuda.


    Jud4shX

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Es que no se... Tengo un AMD Athlon II 250 a 3.1Ghz con una ATI 5770 1GB Vapor-X con 4gb ram a 1080mhz 5-5-5-15. El juego es de Steam, y se supone que está actualizado siempre a lo último. Ponga la configuración que ponga en los gráficos del juego, pasa lo mismo. Actualmente tengo las sombras desactivadas, y lo demás muy alto y detalles de texturas Alto, (lo máximo que deja). Sincronización vertical activado, definición sí, y densidad de vehículos y distancia y eso, a 26.

    El juego dice que necesita así 700mb de ram... El juego sí que está mal optimizado, pero me tira a 30-40fps todo el rato... Es raro raro..

    Gracias por tu respuesta Uso Win7 Home Premium 32bits.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bueno, pues el PC no es escaso, entonces, juego mal optimizado, seguro que algún chico-ATI o en foros estilo el de guru3d saben de drivers donde esto que le sucede a tu juego se pueda minimar o corregir, lo que sucede es que yo no se decirte exactamente donde buscar. Lo siento.

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Muchas gracias, Judash

    Saludos!