Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Rejillas

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Rejillas

    Hola, pues bien, quisiera saber si alguien sabe donde comprar un tipo de red como el de las rejillas antipolvo de las cajas antec, pero en tamaños más grandes tipo 30cm x 30cm por poner un ejemplo, es que despues de cortar la caja de mi Three Hundred para ponerle el metacrilato, después de un tiempo de prubas he notado que mi micro sube de 34 a 41 tapando dicho orificio, por lo que busco tapar el hueco con un doble filtro de polvo.

    Un saludo y a ver si alguien sabe de donde puedo sacar este material

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    La tela mosquitera metálica de rejilla más fina la puedes encontrar en casi cualquier ferretería industrial, o carpintería metálica. Puedes ponerla simple, o doble cruzada para hacer mayor filtro. Vale poco, pues se vende a metros.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    La tela mosquitera metálica de rejilla más fina la puedes encontrar en casi cualquier ferretería industrial, o carpintería metálica. Puedes ponerla simple, o doble cruzada para hacer mayor filtro. Vale poco, pues se vende a metros.
    No sé yo la única experiencia que he tenido con telas mosquiteras metálicas ha sido en mi casa en NY ( allí todas las casas tienen la maya metálica contra los mosquitos, al menos en Queens xD ) y me parece demasiado ancho, a ver, son finas no pasa un mosquito ni en broma, pero el polvo campa a sus anchas y la opción de cruzada no me convence, de todos modos iré a ver telas mosquiteras por las ferreterías que haya por aquí a ver si hay suerte y topo con una tan fina como la de los filtros, la idea en principio, es cortar el metecrilato y poner una red a cada lado y anclarla seguramente con 4 tornillos, para poder retirarlo cada cierto tiempo y con el doble fondo pues espero que lo poco q pase de la lámina delantera lo recoja la trasera.

    Bueno seguiré tu consejo y a ver si hay suerte.

    De todos modos si alguien sabe donde conseguir rejillas especificas contra el polvo, que me lo diga.

    Un saludo y gracias nuevamente

  4. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    si quieres una malla protectora de polvo , las medias que utilizan las mujeres son las mejores que he probado, (con los dientes y en el ordenador) evitan la entrada de polvo , pero son poco resistentes , asi que con cuidado a rajarlas.

    hablo de estas



    saludos

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    si quieres una malla protectora de polvo , las medias que utilizan las mujeres son las mejores que he probado, (con los dientes y en el ordenador) evitan la entrada de polvo , pero son poco resistentes , asi que con cuidado a rajarlas.

    saludos
    Sí, ésto tb me lo he planteado, y lo he probado, pero el acbdo final no me convence, además de que se hace más difícil a la hora de limpiarlo, porque con el spray de aire o soplando no sale del todo bien y al final hay que usarun paño contra el polvo y darle con cuidado, con la rejilla, soplando o con el spray sale en cuestión de segundos, he incluso podría sumergirla y después secarla con una toalla en unos segundos.

    De todos modos muchas gracias por tu aporte

    Un saludo

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    yo prefiero usar y tirar , es mas rapido que limpiarlas (lo he probado y como dices es muy dificil)


    saludos

  7. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    yo prefiero usar y tirar , es mas rapido que limpiarlas (lo he probado y como dices es muy dificil)


    saludos
    Pero por ese método al final sale cara la cosa jeje, prefiero tener un filtro pasarlo por agua y secarlo y listo y que me duré el tiempo que me duré al menos lo mismo que el Pc. Al final merece la pena, porque gastas más y pierdes más tiempo usando y tirando entre q la quitas y la pones, etc

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Hoy me he pasado en busca de la red mosquitera, y la verdad todas las que vi eran demasiado grandes los agujeros,como 4 veces el tamaño de los agujeros de los filtros de mi caja Three Hundred, estoy en espera de que la semana que viene repongan en una ferretería que van a hablar con una empresa nueva ( las otras 2 con las que trabajaban se fueron a la quiebra con la crisis =S) y tb me acercaré por el bricoking mañana a ver que me dicen. A este ritmo acabaré haciendo filtros con carton y unas medias, pero aun tengo esperanza de que eso no suceda

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo normal es que la tela mosquitera no sea tan fina como un filtro. De ahí que te dijera que pusieras un par de capas superpuestas una en diagonal a la otra, para mejorar el tema del filtrado.

    Créeme que cuanto más filtro pongas más resistencia al paso de aire vas a tener y no por ello vas a tener mejor filtro. Las motas de polvo no son menores que un milímetro, así que lo más fácil es que se queden en el filtro aunque este tenga los agujeros de 2 mm, así que cuando entrecruzas dos telas con esta medida el filtro de polvo es total.

    La otra solución es cortar esponja, la más porosa que encuentres, a capas que te sirvan de filtro. Es un poco complicado tomar la medida y cortar uniformemente la esponja, pero con un cutter grande y aprisionando bien la esponja puedes sacar un filtro de menos de medio centímetro.

    No te apures, los filtros de media son muy sufridos y como son negros, tampoco quedan mal una vez puestos :lol:

  10. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Tela mosquitera de plastico , lavable los agujeros son de medio milimetro , perfecto.

  11. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por zuwarrior
    Tela mosquitera de plastico , lavable los agujeros son de medio milimetro , perfecto.
    De perfectos nada, ya te lo aseguro yo, como no hagas como dice boskyman y la cruces poca cosa hará y aun así...

  12. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    134
    Prueba el estropajo verde tipo Scotch-Brite: fácil de encontrar, barato, hay en varias medidas, es fácil de recortar y hace unos filtros cojonudos y muy poco restrictivos. Yo suelo usar unos de color gris que encuentro en los chinos a cuatro perras

  13. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pero lo que si debe restringir a base de bien es el flujo de aire, sigo esperando que el de antec me responda a ver si me pueden vender ese material por metro xD

  14. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    la idea no es mala , persevera y triunfarás ...