Resultados 1 al 13 de 13

Tema: crysis y GTX 580

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    crysis y GTX 580

    Buenas, mi problema es que he cambiado de gráfica recientemente, de una ati 5870 a una Nvidia GTX 580, y nunca antes habia tenido Nvidia. El caso es que con todos los juegos me va bien excepto con Crysis, mi sistema operativo es Win 7 Profesional 64 Bits y no hay manera, el juego se lanza y parece que va todo bien, pero cuando llevo unos minutos de juego se cuelga y me sale un error Crysis dejó de funcionar, otras veces me pone que el controlador de pantalla se recupero de un error. Tengo los Nvidia Forceware 262.99. Ya estoy desesperado, he probado muchas "soluciones" que he visto por internet y no hay forma. Una ayudita por favor.
    Un saludo

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    ¿creeis que formateando y volviendo a instalar drivers se podría solucionar?. Un saludo

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Yiyi, podrías usar un programa tipo driver cleaner o driver sweeper, desinstalar los drivers desde Agregar o Quitar programas, y borrar todo rastro de driver ATI y Nvidia con uno de estos programas en modo prueba de errores, y luego volver a instalar los drivers.

    Saludos!

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, he usado el driver sweeper y he desinstalado todo driver gráfica existente y he instalado los últimos controladores de Nvidia (263.09). El caso es que sigue igual, hablando con algún colega que también tiene la gtx580 me dice que el problema no es de la gráfica, sino más bien del procesador o de la falta de meoria ram, me da un consejo que es poner las sombras en medium, las fisicas en medium, el postprocesado en mediumy todo lo demás en high. He llegado a pensar que era un problema de la fuente de alimentación, pero no creo porque con todo lo demás va bien.
    Pd: la GTX 580 en idle (fan 40%) me marca 27ºC, es esto normal?
    Un saludo

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Dudo yo mucho que sea por falta de micro o memoria.

    La primera vez que jugue yo al crysis tenia un equipo mucho mas flojo que el que tienes en la firma.

    Un c2d 3,6ghz y 2gb de ram con una 8800gtx. Todo en very high sin AA y a 1024 con fps justitos, pero desde luego no se cerraba de golpe y porrazo sin motivo.

  6. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Pues no sé, porque todos los demás juegos van bien, si fuera problema de la tarjeta se reflejaría en todos los juegos. De todas formas lo que no he probado es a jugar en DirectX 9, seguro que hay algún puñetero driver que me está fastidiando. Pronto voy a dar formato al pc e instalaré desde cero. Entonces comprobaré. Un saludo

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Puede ser por el OC. Dejalo sin OC y prueba..

  8. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Entonces, creeis que por ese pequeño OC del micro se puede fastidiar?, es decir que me quedo con poca alimentación y por eso se cuelga?. Por lo tanto otra posible solución sería pillar una fuente más potente (lo tengo en mente). Gracias por las respuestas. Un saludo

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Prueba a ver subiendo de 1.3 a 1.35 (yo la verdad que lo tengo en 1.35 y me hace los 3.8).

    Y a lo de la gráfica, te pasa esto?

    http://img31.imageshack.us/f/errorgtx260.jpg/

    Me pasó eso, lo resolví formateando + cambio de drivers (no puse los últimos, usé los 196.xxx)+ OC al micro (no sé si tuvo algo que ver).

    Pongo esto porque me paso en una lan party y no veas la gracia. Formatee un par de veces, cambiando drivers (probé como 4 o 5 diferentes) y al final, se arregló y pude jugar normalmente.

    Nunca sabré qué pasó.

    Saludos!

  10. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Muchas gracias Rayhold, sí algo así me pasó, ayer subí un poco el voltaje del micro, desfragmenté disco duro y limpié el registro de windows con el tuneup utilities, aunque yo sé que mi final será el formateo, pero bueno parece que ahora no se cuelga. No pensé que cambiar de Ati a Nvidia me iba a suponer tanto trastorno, jajaja...

  11. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Supongo que tendrás el juego actualizado a la última versión no? y sin ningún tweak de gráficos ni nada

  12. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Sí, es la última versión, sin ningún tweak de gráficos. Ayer formatee y parece que ahora va bien aunque no he podido jugar mucho rato, ya sabía yo que al final formateo al canto...

  13. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Me alegro que se te haya solucionado. Con windows muchas veces es la mejor solución y te ahorras dolores de cabeza.

    Algún día de estos también voy a instalar el crysis para ir preparandome para el crysi 2

    Saludos