Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con usb de movil(Solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Ayuda con usb de movil(Solucionado)

    Buenas cuanto tiempo otra vez con una duda veran cuando conecto el usb con el movil me reconoce el movil pero al minuto nose que pasa que entro aver las carpetas y de repente me pone dispositivo no desconocido alguien sabria decirme porque pasa esto?


    Gracias

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Antes no me pasaba esto y no toque ninguna configuracion ni nada es verdad que aveces cuando me pasaba cosas sonaba un sonido osea como cando meto el usb y suena

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    yata lo solucione simplemente lo enchufe con el movil apagado y funciono

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tio, aprende a editar los posts y no claves en media hora tres mensajes de lo mismo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    El tema ha sido cerrado.

    Encima en una sección que poco tiene que ver con móviles y los problemas que deriven de los mismos.
    Llorente, por si te sirve de ayuda, si te vuelve a pasar incluso con el teléfono apagado, prueba con otro cable. Si sigue fallando, prueba con otro puerto del ordenador. Y si vuelve a fallar, entonces es posible que el conector del móvil esté jodido.



    ____________
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: El tema ha sido cerrado.

    Cita Iniciado por txakurra
    Encima en una sección que poco tiene que ver con móviles y los problemas que deriven de los mismos.
    Llorente, por si te sirve de ayuda, si te vuelve a pasar incluso con el teléfono apagado, prueba con otro cable. Si sigue fallando, prueba con otro puerto del ordenador. Y si vuelve a fallar, entonces es posible que el conector del móvil esté jodido.



    ____________
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

    Lo siento,esque di a entender que un movil funciona como almacenamiento extraible xD lo siento y gracias por el consejo