Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ralentizacion con tarjeta nueva en WoW Nvidia Geforce 220

  1. Invitado

    Ralentizacion con tarjeta nueva en WoW Nvidia Geforce 220

    Hola,
    Tengo un problema, vereis, antes tenia una tarjeta de video de 512 MB Nvidia GeForce 7600GS y el wow aunque estuviese con la configuracion basica me iba sin tirones ni parones.
    Me compré otra grafica que segun el de la tienda era mejor la Nvidia 220 de 1 GB de ram, y resulta que el WoW puedo ponerlo con detalles y niveles graficos mas altos, pero cuando giro la camara, pega unos cuantos tirones.
    Cuando empiezo a girar camara pega una bajada de frames muy grande y luego se estabiliza, pero nada. Y da igual si lo pongo todo al minimo o al maximo, siempre pasa.
    Tengo drivers actualizados.

    Mi PC un Intel Core 2 Duo E5300 2.60, Windows 7, 64 Bits. Y 4 Gigas de ram.

    El unico cambio que ha habido es que tengo el Windows 64bits en vez del 32. Pero no creo que esa eso.

    Vosotros que sois los entendidos, cuando pasa esto, a que se puede deber? Tengo algo mal configurado?

    Mi modelo es la ASUS 220 Nvidia.

    Tengo 2 programas instalados que venian con la tarjeta.

    Asus Doctor y Asus Gamer OSD.

  2. Invitado

    Actualizo

    Se me olvido decir que el puerto que tengo es PCIe X1 puede influir? que haga cuello de botella?
    Monitor 1440 x 900 ViewSonic.

    Un saludo y gracias.

  3. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Q placa base tienes?

  4. Invitado


    Esa es mi placa.

    Y los valores de mi tarjeta.


  5. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Tu placa tiene PCI-E x16, que es donde va la grafica. Y por otra parte mira si es un tema de drivers que es lo mas probable. Tanto de la gráfica como de la placa.

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Reinstalaste drivers con los mas nuevos?

  7. Dalixian
    Dalixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    2
    Despues de actualizar los drivers con los ultimos que vienen en la pagina de nvidia, me deja mejorar la calidad grafica del juego. Mejor de lo que podía antes. Las ralentizaciones han "casi" desaparecido" y tambien puse en el panel de control que la aplicacion decidiera la mejor configuracion para aplicaciones 3D.

    De momento juego bastante bien.

    Gracias!

  8. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    buenas, si te fijas en el gpu-z donde dice bus interface pone x16@x8, entra en la bios y ponla a x16 no es muxo lo que ganaras pero algo es algo jejeje

    saludos