Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bloque CPU para Asus P8P67

  1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180

    Bloque CPU para Asus P8P67

    Hola, tengo pensado actualizar plataforma y necesito cambiar el bloque de la cpu, que el que tengo ahora es de cuando Franco hizo la mili.

    El bloque lo pondria en una Asus P8P67 EVO socket 1155, que tengo entendido que valen los mismos bloques que para 1156 ¿verdad?

    He mirado estos tres, pero no tengo muy claro que diferencias hay entre ellos,
    EK-Supreme HF Full Niquel
    EK EK-SUPREME HF - FULL COPPER
    EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal+Nickel

    ¿cual es mejor? O me recomendais otro mejor que estos?

    Sobre todo quiero estar seguro que no tenga problemas para ponerlo en la placa, y que no choque con los disipadores azules estos:


    salu2

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ese bloque está bien.

    Cualquiera de ellos.

    La única diferencia es la tapa y los acabados: Uno lleva un baño de Niquel, el otro abño de niquel y tapa de acetal y por último el full copper es todo de cobre, incluyendo la tapa.

    Un saludo.

  3. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    ok gracias pritt, entonces creo que me pillare el FULL COPPER, la unica duda que tengo ahora es si entrara bien en esa placa

    salu2

  4. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Tal como lo veo, no tendrás el mas minimo problema. De todas formas como sabes por debajo de la placa irá un backplate para darle resistencia a la misma pàra cuando atornilles el bloque. Esta placa creo que es zocalo sb, pèro supongo y digo supongo que la separacion entre los 4 agujeros sera la misma que por ejemplo un zocalo 775. No creo que eso sea distinto,

  5. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Pues la placa por detras tiene esto:


    ¿Aun teniendo eso tengo que ponerle el blackplate encima? No lo recuerdo bien, pero me parece que a mi actual placa 775 no le puse blackplate

    salu2

  6. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Yo pienso que si. MI zocalo es un 775 , y esto es nuevo para mi, pero el bloque va sujeto con tornilleria a los 4 agujeros ad hoc. Es obvio que habrá pués un tornillo en cada agujero para que pongas las orejas del soporte en ellos y aprietes para hacer presión y pienso que sin el backplate lo mismo te cascas la placa al doblarse con la presion.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Puedes ponerlo siempre que te llegue el tornillo.

    ... pero sería conveniente ponerle unas arandelas de plástico para que no se combe en exceso de forma que no te toque el metal en la placa.

    Un saludo.

  8. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Ok gracias, de todas formas creo que el bloque ya trae arandelas de plastico, aunque no se si seran bastantes gruesas para que eviten que toque el metal de la placa