Resultados 1 al 20 de 20

Tema: comprar bomba L30 II en tienda aquatuning

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    comprar bomba L30 II en tienda aquatuning

    hola como estan , he encontrado por medio de otros comentarios de este foro que hay quienes compran en esta tienda , y tengo algunas dudas que seguramente me podrais despejar algunos usuarios que compren en esta tienda , como ser:


    1:Tiempo de envio

    2: Precio del articulo ,( a mi me sale con un asterisco que no entiendo si es el 19% de impuesto o que hay que agregarle algun tipo de impuesto cuando llega a españa o que directamente es el precio del articulo)

    3: Coste del envio (7 € a mallorca??) CP 07620)

    4: ¿los envios los hacen desde españa o desde alemania?

    5:Alguien a tenido algun tipo de problema con la tienda? ( lo bueno tambien cuenta)

    he enviado un mail , preguntando otras cosas a la tienda , pero se me escapan estos detalles ya que quiero comprar una bomba para mi futura RL ( en cuanto la tenga terminada pongo fotos en condiciones)

    desde ya muchas gracias !

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Para una sola L30 vas a hacer un pedido a Aquatuning?

    Que yo sepa es una tienda totalmente fiable.

    No lo sé seguro, pero creo que los envíos se hacen desde Alemania.

    La L30 la encontrarás en la mayoría de tiendas de animales (peceras).

    Un saludo.

  3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    cierto pritt , pero vale mas barato que comprarlo en traxtore , es mas barata la bomba y el envio ( traxtore 29,90+10 y aquatuning 25,99+7) y comparando comentarios de traxtore y aquatuning me quedaria con aquatuning porsupuesto.

    Aqui en palma las he conseguido por 40 € o más , realmente prefiero esperar 3 o 4 dias del envio antes que gastar ese dinero .

    Gracias pritt

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Como la tengas que comprar en Traxtore, esos 3 o 4 dias del envio podrían llegar a convertirse en SEMANAS. Que por otro lado, por su puesto no te darán información alguna. Suerte.

    Sacamos en claro que estafarte o engañarte no es que lo hagan, pero tardan la vida en enviarte las cosas y no sabes como esta el pedido hasta que te llega a casa! Si compras finalmente ahí, mi consejo es que lo hagas a contra reembolso.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Por si te sirve de ayuda, hace tiempo unos 2 años, conseguí en una tienda de peceras etc, una bomba de 2800L/H por 30 euros, creo que se llamaba SP-6600 o algo así.

    Es identica a la L30, lo que mas grande.



    Esa es.

    Un saludo.

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    bueno , al final compré en aquatuning , lo hice ayer y el estado del pedido es
    Shipped DE , por lo que está en camino de llegar .,. tardará un par de dias maximo (por lo que he leido de otros comentarios y que viene por DHL)

    asi que , por lo pronto todo correcto ,.Trop-Agile yá habia leido malos comentarios acerca de traxtore en cuanto al envio de el material y que hay muchos follones .. asi que me decanté por aquatuning .

    Terrrmo , mas me ubiese gustado conseguirla aqui en palma , pero creeme, o son sumergidas o te piden una burrada , lo que me asombra es que la gente pague lo que le piden , sin saber que se pueden conseguir mucho mas baratas en internet ( valla herramienta las ventas por internet)

    en cuanto me llegue , lo hago constar en el hilo por si alguien tiene el mismo problema.

    Ah , me olvidaba, por si a alguno le paso lo mismo que a mi , los estados del pedido son los siguientes ( en aleman y la traduccion)

    Denominacion del pedido :
    OFFEN=tu pedido está presente, no ha recibido el pago

    NICHT BESTÄTIGT =NO CONFIRMADO = tu pedido está disponible, usted ha elegido como forma de pago PayPal, aún no hay recibido el pago

    IN WW IMPORTIERT=IMPORTADAS EN PD = El orden de la tienda fue leído por la economía mercantil.
    BEZAHLT = PAGADO = El pago se ha recibido.
    BARZAHLUNG = EFECTIVO = tu pedido está disponible, usted puede venir con cita previa al almacén.
    WIRD GEPACKT = ESTÁ PREPARADO EL PAQUETE = Una orden acumulada se imprime, el paquete está PREPARADO.
    VERSENDET = ENVIADO = El paquete fue entregado a la compañía

    saludos !

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado, no te hagas falsas ilusiones.

    DHL es como Correos en España.

    Puedes tener suerte y que el pedido te lo entrege directamente DHL como agencia privada.

    ... pero en muchos casos DHL los traspasa a Correos y el paquete lo recibes por Correos Nacional.

    No sé exactamente de qué depende ya que de pedidos hechos a Alemania, unos me han llegado por DHL y otros por Correos.

    Un saludo.

  8. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    uff y yo que me hacia ilusiones por ser privado ... en principio yá me enviaron el numero de tracking y todabia no salió de alemania , asi que aproximadamente (si todo va bien ) tardaria un par de dias más , lo que nos pone en sabado y recuerdo que una pantalla que compré en alemania me la entregaron un dia sabado , pero claro , era UPS el sistema de envio.

    saludos y gracias !

  9. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Yo he comprado dos veces en aquatuning y envia por DHL privado, es decir a mi casa llego un mensajero con el paquete. Uno de los pedidos fue increiblemente rapido, 3 o 4 dias, el otro tardo una semana. Todo perfecto y sin problemas, totalmente recomendable.

    Por cierto tienen web en español desde hace poco:

    http://www.aquatuning.es/

    Un saludo.

  10. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    cierto ballantin , tarda una semana en llegar , fecha aproximada de entrega , dia 18 , por la tarde .

    Asi que toca esperar .

    saludos y muchas gracias por los comentarios.

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Como la tengas que comprar en Traxtore, esos 3 o 4 dias del envio podrían llegar a convertirse en SEMANAS. Que por otro lado, por su puesto no te darán información alguna. Suerte.

    Sacamos en claro que estafarte o engañarte no es que lo hagan, pero tardan la vida en enviarte las cosas y no sabes como esta el pedido hasta que te llega a casa! Si compras finalmente ahí, mi consejo es que lo hagas a contra reembolso.
    Respeto tu opinion, pero no generalicemos. Que si a tu y a unos cuantos os haya tardado, no significa que la tienda sea mala ni que siempre tenga que tardarte tanto . Ademas, es normal que aveces tarden, ya que no es ni mucho menos una tienda solo online, ya que tienen una tienda fisica y entre que tienes que atender clientes que vienen a la tienda y a los emails, al final es normal que no te respondan al instante y si no recuerdo mal, creo que tambien tienen servicio SAT así que con mas razon.

    Y aportando algo al post (ya que mi intención no era postear solo para criticar) creo mejor opcion bombas como la ek 4.0 o la ek 2.2, las has mirado?

    saludos!

  12. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Harto de Traxtore, hize pedido a Aquatuning el viernes es decir ayer mañana. Por la tarde ya me dan el nº de traking de UPS. Hoy sabado ya estaba camino de ES. Prevista la entrega el miercoles. Me han cobrado solo 10 euros de portes. Creo que si este pedido me funciona así de bíén, Se acabó por mi parte el sufrimiento de comprar en Traxtore. Es una agonía.

  13. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Bueno, pues aprovecharé para comentar un par de cosas con el permiso del creador del post y a cuento de lo que comenta Ying.

    Diré respecto a Traxtore (y espero que lo lean o se lo hagan saber) que ya se que estamos en crisis y las cosas están muy mal, y que no esta la cosa como para ir contratando a nadie, pero creo sinceramente que si metiesen a alguien a cargo del tema pedidos online, no solo recuperarían a los clientes que nos hemos ido para no volver, si no que ganarían muchos mas nuevos ya que el boca a boca no tiene precio. Y solo con las ventas que ganarían en ese aspecto, ya cubrirían de sobras el presupuesto para pagar a ese empleado y tener un buen margen de ganancias. Si se meten en el mundo on-line enserio, les puede ir muy pero que muy bien y el día que lo hagan, yo os prometo que me habrán ganado de nuevo como cliente, y soy de comprar constantemente online.

    Un saludo grande a todos y por favor, nadie se ofenda con lo que comento que no va con maldad ni mala intencionalidad alguna!

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Eso es otra cosa ^^.

    Pero creo que traxtore gana mas dinero de los clientes que vienen alli que online, asi que dan preferencia a aquello en lo que ganan mas dinero, porque siempre que voy esta lleno de gente.

    Saludos!

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, ateneros al tema del que trata este posts o me veré obligado a cerrarlo.

    Pàra comentarios sobre tiendas hay una rama específica.

    Un saludo.

  16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Perdon pritt, el ultimo post mio solo ha sido una pinzelada, porque como ves he intentado aportar ya con el primer comment.

    saludos!
    PD: yo de tu iria a por otra que no sea una l30.

  17. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    bien , ha llegado hoy por la mañana a eso de las 11 , y yá la tengo funcionando desde las 12 aprox , con todo el circuito probado , sin fugas ni nada.

    Me lo trajo directamente un mensajero de DHL.

    Comprado el dia 13 a las 2 de la mañana --> Entregado en LLucmajor-Palma de Mallorca el dia 18 a las 11 de la mañana

    5 dias contando un sabado y domingo entre medias
    3 dias habiles

    se puede cerrar y si quereis tenerlo como referencia, genial

    gracias por los post y la ayuda recibida.

    Saludos

  18. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    bien , ha llegado hoy por la mañana a eso de las 11 , y yá la tengo funcionando desde las 12 aprox , con todo el circuito probado , sin fugas ni nada.

    Me lo trajo directamente un mensajero de DHL.

    Comprado el dia 13 a las 2 de la mañana --> Entregado en LLucmajor-Palma de Mallorca el dia 18 a las 11 de la mañana

    5 dias contando un sabado y domingo entre medias
    3 dias habiles

    se puede cerrar y si quereis tenerlo como referencia, genial

    gracias por los post y la ayuda recibida.

    Saludos
    Me ha llegado esta mañana entrega en mano. Un servicio 100. 5 dias y con un finde entremedio.

  19. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    exacto , es mas barata , tiene mejor catalogo y todabia lo sirven en casa , sin dar vueltas y eligiendo lo que quieres sin presiones ... que mas se puede pedir?

    saludos

  20. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Realmente el catalogo no es el mismo. Quiero decir, que cada una de estas dos tiendas tiene cosas que no tiene la otra. Por mi parte hice el pedido de mi RL en varias tiendas (Traxtore, Aquatuning, ChilledPC...) y la verdad aquatunning me sorprendio por la calidad y rapidez del servicio.

    Un salduo.