Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo instalar S.O

  1. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51

    No puedo instalar S.O

    Buenas, e intentado instalar Windows XP y se me queda bloqueado.. siemrpe en el mismo sitio.. me carga los archivos del CD pero luego aparece ESPERE... y de alli no pasa... e pensado que quizas se deba algun problema con el tema de drivers SATA etc.. soy novato en este tema.. el caso es que e probado Windows 7 que en teoria lleva incorpordado estos drivers SATA, pero nada mas de lo mismo se queda parado en el mismo sitios ESPERE...

    Que puedo hacer? gracias de antemano

  2. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Una ayuda porfavor!!!!! estoy hasta los WINDOWS xDDD del pc este ya!!!! No se que probar ya.

  3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, dinos algo mas, el pc es nuevo?, has cambiado algun componente?, has formateado y al intentar reinstalar no te deja?, que equipo es?, es muy dificil que por ciencia infusa podamos saber que ocurre. :wink: .
    saludos.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pero.. ahora mismo que apartado es el de ESPERE? Es que no me viene a la cabeza ninguno, al iguel que en el Windows 7, cuando sale eso? Cuando vas a seleccionar el hdd o cuando. Si es asi, prueba a cmabiar el disco duro por otro y a ver si te funciona. A mi me paso una cosa parecida.

    SaludOs!